Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leyenda del Real Madrid asegura que Mohamed Salah le tiene un pavor a Sergio Ramos

Esto después del sorteo de los cuartos de final de la Champions, en los que Liverpool quedó emparejado con el equipo blanco de España.

Real Madrid v SD Huesca - La Liga Santander
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. Getty Images
Quality Sport Images/Getty Images

Roberto Carlos, leyenda del Real Madrid, recordó tras el emparejamiento ante el Liverpool en los cuartos de final de la Champions League , la acción de Sergio Ramos en la que lesionó al egipcio Mohamed Salah en la final de Kiev, y bromeó con el reencuentro tras la polémica que suscitó la acción.

Noticias de última hora sobre James Rodríguez y su lesión en Everton

"Salah no va ni a acercarse a Sergio", bromeó Roberto Carlos. "Será una acción de la que se va a hablar mucho", añadió antes de destacar la importancia de cosechar un buen resultado en la ida en Madrid.

"Vamos a jugar contra un buen equipo. El primer partido es en casa, el momento del Real Madrid es buenísimo y debe decidir la eliminatoria en casa", opinó.

Así va el negocio de Rafael Santos Borré para irse al Palmeiras de Brasil

Para ello, Roberto Carlos destacó la importancia de que Zidane pueda disponer de toda su plantilla y que no sufra lesiones que le han mermado en momentos de esta temporada.

Publicidad

"Lo importante es que Zidane tenga a todos sus jugadores preparados, que vuelvan lo más rápido posible. Para él es fácil ser entrenador aquí porque tiene a los mejores a su disposición. Si un partido no le sale bien, tiene ocho jugadores de altísimo nivel esperando a jugar. Hay que estar preocupados con el Liverpool, pero ellos más", manifestó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial