Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi hace trabajos específicos para poder jugar ante PSG

El argentino, que se lesionó el bíceps femoral de la pierna en la ida ante el club francés, continuó con un trabajo de fisioterapia y recuperación, a tres días la vuelta en el Camp Nou.

Los jugadores del Barcelona se entrenaron este mediodía en la Ciudad Deportiva, donde el delantero argentino sigue con su proceso de recuperación con la esperanza de estar a punto para el encuentro del miércoles frente al PSG.

Después de una goleada el Mallorca (5-0), en la que Cesc Fábregas marcó tres tantos y el chileno Alexis Sánchez dos, la actualidad del Barcelona gira en torno al importante partido del miércoles y la lesión de Messi.

En el entrenamiento de este domingo, los jugadores que fueron titulares el sábado frente al Mallorca hicieron trabajo de recuperación y el resto completó una sesión más intensa, en la que también participaron Adriano y Pedro, quienes no tienen aún el alta médica, aunque todo apunta a que podrán estar en la convocatoria del partido contra el PSG.

También se entrenaron con el primer equipo los canteranos Oier, Masip y Deulofeu.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO