Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi tiene satisfechos a todos en PSG y en especial al presidente del club: vea la razón

El astro argentino marcó su primer gol con el club parisino, este martes, y lo hizo por la Champions League.

Lionel Messi
Lionel Messi en su presentación con el PSG - Foto: AFP
AFP

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, está contento con su fichaje estrella de la temporada, el argentino Lionel Messi, quien este martes y después de varios partidos, marcó su primer gol y lo hizo frente a Manchester City, en la segunda jornada de la Champions League.

El Parque de los Príncipes, donde se disputó el vibrante duelo, se vino abajo luego del tanto convertido por el exjugador del Barcelona y el más contento y satisfecho de todos fue Nasser, quien al término del partido felicitó personalmente a todo el plantel en el vestuario, pero se le vio más emotivo cuando se acercó a la 'Pulga'.

Un abrazo y un apretón de manos fue lo que hizo el presidente del PSG con sus jugadores, pero con Lionel Messi fue más allá y cruzó algunas palabras. Al parecer, Nasser Al-Khelaïfi le dijo al argentino que el gol que marcó este martes es el primero de muchos que hará, a lo que el argentino le respondió con una gran sonrisa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial