Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi, trabajando a todo ritmo para estar en el partido del Barcelona contra el Inter

El capitán del Barcelona, Leo Messi, y el extremo francés Ousmane Dembelé, ambos con lesiones musculares, completaron este lunes parte del entrenamiento con el equipo, a dos días de recibir al Inter de Milán en la Liga de Campeones.

321968_lionel_messi_entrenamiento_300919_tw_fcbarcelona_e.jpg
Lionel Messi en el entrenamiento de este lunes del Barcelona - Foto: TW: @FCBarcelona

El astro argentino, quien sufrió una elongación en el muslo izquierdo, el pasado martes, ya pudo entrenar este lunes con normalidad, pensando en el duelo por Champions League, del miércoles, a las 2:00 p.m.

El capitán del Barcelona, Leo Messi, y el extremo francés Ousmane Dembelé, ambos con lesiones musculares, completaron este lunes parte del entrenamiento con el equipo, a dos días de recibir al Inter de Milán en la Liga de Campeones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Messi y Dembelé hicieron parte del entrenamiento con el grupo", informó el Barça, abriendo la puerta a la posibilidad de que puedan llegar al partido del miércoles en el Camp Nou contra el equipo italiano.

El capitán azulgrana sufrió una elongación en el muslo izquierdo el martes pasado en el partido de Liga contra el Villarreal, en su primer encuentro como titular tras superar otra lesión muscular en la pierna derecha.

"No sé todavía cuanto tiempo puede estar de baja, esperamos que pronto esté con el equipo", afirmaba el viernes el técnico Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al partido de la 7ª jornada de Liga contra el Getafe (2-0).

Publicidad

La vuelta de Messi a los entrenamientos alimenta una pequeña esperanza de que pueda tener minutos el martes.

Eden Hazard es autocrítico con su mal momento en Real Madrid: “No soy galáctico, todavía no”

Dembelé, por su parte, sufrió el sábado una "sobrecarga muscular" en el muslo izquierdo, siendo baja de última hora para el encuentro de Liga contra el Getafe para el que ni siquiera se vistió de corto.

"Hemos optado por que no jugara por precaución", dijo entonces Valverde, quien añadió que "da la impresión de que no es excesivo".

El Barcelona se enfrenta el Inter de Milán el miércoles en la segunda jornada de la Liga de Campeones dentro del grupo F.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO