Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y un mensaje a sus compañeros en juego con Nápoles: "no seamos pelotudos"

Este domingo se siguen conociendo repercusiones después del triunfo 3-1 de Barcelona sobre los napolitanos, en juego de la Champions.

Lionel Messi vs Nápoles
Lionel Messi y Mario Ruí en acción de juego en el Camp Nou
Getty Images

Aunque Barcelona siguió en camino en la presente edición de la Champions, en el juego frente a Nápoles, del pasado sábado, se vivieron momentos tensionantes y de apremio por el espíritu de lucha y garra mostrada por los italianos.

Pedro Rodríguez se despide de Chelsea: "Ha sido un placer y un honor jugar para este club"

Este domingo, en medios españoles trascendieron algunas palabras que les dijo Lionel Messi a sus compañeros antes de comenzar el segundo tiempo de dicho compromiso.

"Messi tomó la palabra y el resto le siguieron. “Van a salir fuertes. No seamos pelotudos. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos. Hay que ir tranquilos”. Sergi Roberto intervino justo después: “Balón, vamos a tener balón”, indicó 'Mundo Deportivo'.

El mismo medio catalán agregó que "Luis Suárez insistió en la idea de Messi: “No nos metamos en un quilombo nosotros mismos. Dale, dale”. A lo que Leo volvió a repetir lo anterior: “Vamos a jugar tranquilos, vamos a jugar tranquilos, que les hacemos ocho”.

Publicidad

Tras haber superado ese escollo, ahora Barcelona se encuentra mentalizado en el partido en Da Luz (Lisboa) frente al Bayern Múnich de Hans-Dieter Flick. Lionel Messi y compañía se alistan para encarar un nuevo duro rival.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO