Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y un mensaje a sus compañeros en juego con Nápoles: "no seamos pelotudos"

Este domingo se siguen conociendo repercusiones después del triunfo 3-1 de Barcelona sobre los napolitanos, en juego de la Champions.

Lionel Messi vs Nápoles
Lionel Messi y Mario Ruí en acción de juego en el Camp Nou
Getty Images

Aunque Barcelona siguió en camino en la presente edición de la Champions, en el juego frente a Nápoles, del pasado sábado, se vivieron momentos tensionantes y de apremio por el espíritu de lucha y garra mostrada por los italianos.

Pedro Rodríguez se despide de Chelsea: "Ha sido un placer y un honor jugar para este club"

Este domingo, en medios españoles trascendieron algunas palabras que les dijo Lionel Messi a sus compañeros antes de comenzar el segundo tiempo de dicho compromiso.

"Messi tomó la palabra y el resto le siguieron. “Van a salir fuertes. No seamos pelotudos. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos. Hay que ir tranquilos”. Sergi Roberto intervino justo después: “Balón, vamos a tener balón”, indicó 'Mundo Deportivo'.

El mismo medio catalán agregó que "Luis Suárez insistió en la idea de Messi: “No nos metamos en un quilombo nosotros mismos. Dale, dale”. A lo que Leo volvió a repetir lo anterior: “Vamos a jugar tranquilos, vamos a jugar tranquilos, que les hacemos ocho”.

Publicidad

Tras haber superado ese escollo, ahora Barcelona se encuentra mentalizado en el partido en Da Luz (Lisboa) frente al Bayern Múnich de Hans-Dieter Flick. Lionel Messi y compañía se alistan para encarar un nuevo duro rival.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO