Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool 4- Salzburgo 3: Lluvia de goles en el estadio de Anfield, en Champions

El equipo inglés del Liverpool tuvo que pasar trabajos este miércoles para superar al equipo austriaco, en un compromiso de ida y vuelta y con emociones mil. 

El equipo inglés tuvo que pasar trabajos este miércoles para superar al equipo austriaco, en un compromiso de ida y vuelta y con emociones mil. 

Liderado por el egipcio Mohamed Salah, autor de un doblete, el Liverpool sufrió más de lo esperado para derrotar por 4-3 al Salzburgo en Anfield, este miércoles en la segunda fecha del grupo E de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El actual campeón de Europa dio una exhibición ofensiva durante los primeros 35 minutos de partido, en los que marcaron el senegalés Sadio Mané (9), el escocés Andrew Robertson (25) y Salah (36).

Pero los austriacos lograron recortar diferencias antes del descanso, por medio del surcoreano Hwang Hee-chan (39) y los Reds parecieron acusar el golpe, ya que el Salzburgo logró empatar al inicio del segundo tiempo con los goles del japonés Takumi Minamino (55) y del joven noruego Erling Haland, autor de un triplete en la primera fecha (60).

Rafael Santos Borré, muchas ganas, gol y pases erráticos: así lo calificaron tras partido contra Boca

Tras el empate, Klopp trató de cortar la hemorragia dando entrada a James Milner y Divock Origi para reforzar la medular y los cambios surtieron efecto rápidamente: Fabinho corta la salida del rival, la pelota llega a Firmino, que de cabeza la mete entre los dos centrales para que entre Salah y supere a Stankovic para anotar el cuarto (69).

Publicidad

Los austriacos lo intentaron hasta el final, sin contar con ocasiones claras para marcar, y el Liverpool tampoco pudo matar el partido a la contra, aunque se aseguró que los tres puntos se quedaran en Anfield.

Con este resultado y el 0-0 entre Genk y Nápoles en el otro partido del grupo E, los italianos lideran la llave con 4 puntos, por los 3 de ingleses y austriacos, mientras que los belgas son colistas con uno.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO