Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool no se amilanó en Alemania y mostró jerarquía: 2-0 sobre Leipzig, por Champions League

El equipo inglés mostró su poderío ofensivo, mejoró en defensa y se quedó con el resultado en la ida de octavos de final.

Liverpool
Jugadores del Liverpool celebran uno de los goles contra Leipzig - Foto: AFP
AFP

Liverpool ‘pegó primero’, pegó fuerte y se llevó un 2-0 de visitante contra el Leipzig , por la ida de octavos de final de la Champions League .

Barcelona 1- PSG 4: Mbappé no le comió ni a Messi, ni a Piqué, ni a nadie, en juego de Champions

El partido se definió en cinco minutos, entre el 53 y el 58, cuando llegaron los dos goles del Liverpool.

El primero a partir de un error garrafal de Marcel Sabitzer que al tratar de hacer un pase hacia atrás puso el balón en la carrera de Salah que llegó al área y pudo definir a placer.

El segundo gol llegó en un contragolpe en el que Mukiele falló al tratar de interceptar un balón largo en la raya central y Mané tuvo vía libre hacia la portería.

Hasta el gol de Salah el partido había sido relativamente parejo, aunque con una ligera superioridad de Liverpool, con llegadas para ambos equipos.

Publicidad

El Leipzig tuvo la primera llegada, con un remate de cabeza de Dani Olmo, a centro de Angeliño desde la izquierda, que se estrelló contra el poste.

Neymar, su corazón es solo del PSG: “Triplete de mi chico Mbappé, qué partido equipo, todo muy bien”

Era el primer ataque del Leipzig después de que el Liverpool había tenido ventaja en los primeros minutos en cuanto a la posesión de pelota, aunque sin producir llegadas.

Con el paso de los minutos, sin embargo, empezó a notarse cierta superioridad del Liverpool, también en lo que a llegadas a puerta se refiere.

La primera ocasión clara la tuvo Mohamed Salah en el minuto 14, después de que un pase largo de Alexander-Arnold lo dejará solo en el área ante el meta Peter Gulacsi, que se impuso en el mano a mano ante el delantero egipcio.

En el minuto 24, un cabezazo de Sadio Mané a centro de Roberto Firmino desde la derecha pasó por encima y en el 32 Robertson intentó una vaselina desde unos 40 metros después de que Gulacsi saliera del área a cortar un contragolpe.

Publicidad

La primera ocasión en la segunda parte la tuvo el Leipzig cuando un pase de Dani Olmo dejó a Christopher Nkunku solo ante Alisson Becker que reaccionó con una buena parada.

Después vinieron los dos goles del Liverpool con lo que el partido quedó liquidado y tal vez también la eliminatoria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO