Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool se lleva 'in extremis' el duelo de aspirantes frente al PSG, victoria 3-2 en el 90+1

El Liverpool, vigente subcampeón de la competición, comenzó con buen pie su regreso a la Liga de Campeones tras imponerse 3-2 con un gol 'in extremis' del brasileño Firmino al Paris SG, este martes en partido correspondiente a la primera fecha de la

288107_liverpoolpsg_180918_afp_e.jpg
Liverpool sumó sus primeros tres puntos en Champions League. Foto AFP.

Los ingleses lideran en solitario el Grupo C, tras el empate entre Estrella Roja y Nápoles, en el inicio de la Champions League.

El Liverpool, vigente subcampeón de la competición, comenzó con buen pie su regreso a la Liga de Campeones tras imponerse 3-2 con un gol 'in extremis' del brasileño Firmino al Paris Saint Germain, este martes en partido correspondiente a la primera fecha de la llave C.+

En un duelo entre dos equipos que lideran sus respectivas ligas y llamados a tener un recorrido largo en Liga de Campeones.

Le puede interesar: ¡La tarde de Messi! Barcelona debutó con pie derecho y goleó 4-0 al PSV Eindhoven

Los 'Reds' se adelantaron por medio de Daniel Sturridge (30) y de James Milner (36), de penal. Por el PSG recortó diferencias el lateral Thomas Meunier (40), y el prodigio francés Kylian Mbappé estableció la igualada (83), pero Firmino dejó los tres puntos en Anfield (90+1).


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO