Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool vs Real Madrid: dónde ver en vivo por TV el partido de Champions League

Con el resultado adverso 3-1, los dirigidos por Jürgen Klopp, esperan volver a realizar una remontada histórica en su estadio, así cómo lo hicieron frente al Barcelona en el 2019.

REAL MADRID-LIVERPOOL
Lucas Vázquez en el duelo entre Real Madrid y Liverpool por los cuartos de final de la Champions League - Foto: AFP
GABRIEL BOUYS

Este miércoles en el mítico estadio de Anfield, se enfrentarán Liverpool vs Real Madrid , en busca del otro puesto en las semifinales de la Champions League 2020-2021, donde el ganador deberá enfrentar al Chelsea .

Otro infortunio para David Ospina: Nápoles confirmó lesión muscular de primer grado

Los locales, dirigidos por Jürgen Klopp , llegan a su estadio golpeados tras perder en la ida 3-1. Sin embargo saben que únicamente con dos goles pueden conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

El panorama para los 'reds' es un poco alentador pues el fin de semana logaron terminar con la sequia de victorias en su estadio, tras vencer 2-1 al Aston Villa.

Por otro lado, el panorama para Zinedine Zidane es inmejorable, llega con la ventaja a la llave y con un equipo que parece haber despertado en la recta final de la temporada.

Flabián Londoño, la joya de la reserva de River Plate, que busca seguir las huellas de Falcao

Publicidad

Sumado a sus buenos resultados en la Champions League, llegan con la camiseta inflada tras quedarse con la victoria 2-1 frente al Barcelona , en el clásico español que los dejó más vivos que nunca en la Liga de España .

El encuentro Liverpool vs Real Madrid, tendrá transmisión en vivo, y lo podrá ver por ESPN e ESPN Play a la 2:00 p.m. (hora colombiana).

Así mismo, en GolCaracol.com también encontrará en directo el minuto a minuto del juego, con la estadísticas de los jugadores y los datos claves de la contienda.

Julian Nagelsmann, un respetuoso: negó contactos con el Bayern Múnich, para reemplazar a Flick

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial