Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool vs. Real Madrid, final de Champions League: lujoso y costoso hotel para los de Ancelotti

El equipo español ya definió el lugar en el que se hospedarán en territorio francés, en la antesala de la final frente al equipo de Jurgen Klopp.

real-madrid-carlo-ancelotti-campeon.jpg
Carlo Ancelotti, tras quedar campeón de la Liga de España con Real Madrid
Getty Images

En Real Madrid no han dejado escapar ningún detalle de cara a la final de la Champions League, que se jugará el próximo 28 de mayo en la cancha del Stade de France, en la ciudad de París.

Prueba de ello es que desde territorio español ya se informó con respecto al lujoso hotel de concentración al que arribarán los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti, en la previa del duelo con Liverpool, de Inglaterra y en el que juega Luis Díaz.

Publicidad

Así las cosas el 'Auberge du Jeu de Paume' fue elegido por la dirigencia de los españoles en la capital francesa. Y con el fin de no tener ningún tipo de distracción, se tomó la decisión de alquilar todas las suites del lujoso sitio. Esto le costará una buena suma de dinero a Florentino Pérez, quien siempre les da todas las comodidades a sus estrellas.

Según datos suministrados por la prensa española, una noche en el complejo hotelero puede costar unos 10 millones de pesos, cuenta con amplias y confortables habitaciones, piscina, zonas húmedas, espacios verdes y grandes salones para cualquier actividad grupal que requiera realizar antes del compromiso el técnico Ancelotti.

Real Madrid y Liverpool juegan en sus ligas y listos para Champions


Este viernes 20 de mayo, Real Madrid jugará en la Liga de España frente a Real Betis y quedará concentrado para la final de la Champions League. Mientras tanto, Liverpool se medirá con Wolverhampton, en la última y decisiva fecha de la Premier League.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial