Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liverpool y Barcelona, a asegurar su paso a los octavos de final de la Champions, en casa

El Liverpool recibirá al Nápoles en Anfield mientras que los 'culés' buscarán asegurarse en los octavos de final, este miercoles, en el Camp Nou frente al Borussia Dortmund.

325789_collage_liverpool_barca_261119_afp_e_.jpg
Liverpool y Barcelona podrían asegurar su puesto. Foto: AFP

El cuadro que dirige Jurgen Klopp recibirá al Nápoles, en Anfield, mientras que los 'culés' buscarán asegurarse en los octavos de final, este miercoles, en el Camp Nou, frente al Borussia Dortmund.

Liverpool recibe a Nápoles el miércoles (3:00 p.m.) con una revancha a tomarse y una clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones a asegurarse, un objetivo que busca también el FC Barcelona frente al Borussia Dortmund.

En Anfield, los Reds de Jürgen Klopp buscarán la revancha ante un Nápoles que se impuso en el partido de ida (2-0) a principios de septiembre. En caso de triunfo, el actual campeón de Europa tendría una doble victoria: clasificación y primera plaza del Grupo E aseguradas.

Un empate entre Liverpool y Nápoles podría también clasificar al equipo inglés, si al mismo tiempo Salzburgo no gana contra el Genk en Bélgica.

El Liverpool, imparable en Premier League, es favorito frente a un equipo napolitano con muchas dudas, incapaz de ganar un partido en noviembre.

Yony González y un cabezazo salvador: le dio el triunfo 1-0 a Fluminense sobre CSA, en Brasil

Publicidad

Otro equipo próximo del objetivo, dentro del Grupo F, el FC Barcelona de Leo Messi y Antoine Griezmann puede también asegurar su presencia en la próxima ronda en caso de victoria frente al Borussia Dortmund.

En el partido de ida, los alemanes sacaron un empate contra el equipo español (0-0). En Barcelona pueden poner en peligro su clasificación ya que el Inter de Milán está tres puntos detrás.

Si quieren seguir teniendo opciones de clasificación, los italianos deben imponerse en la República Checa contra el Slavia de Praga, farolillo rojo, que había logrado empatar en San Siro (1-1).

Dentro del Grupo G, el Lyon francés, que tiene siete puntos, puede lograr su billete por segundo año consecutivo a octavos de final batiendo al Zenit en San Petersburgo, que tiene cuatro.

Leipzig, con dos puntos de ventaja sobre el Lyon, tratará de asegurar la clasificación, jugando en casa con el Benfica, que tiene tres unidades.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En el Grupo H está programado un partido en la cumbre con el Valencia recibiendo al Chelsea. Una victoria de cualquiera de los dos le daría de forma matemática el pase a octavos.

Un empate dejaría abierta cualquier posibilidad ya que en estos momentos ambos tienen siete puntos, los mismos que el Ajax de Amsterdam, que viaja al campo del Lille francés, ya eliminado, con una unidad.

Así se jugarán los partidos del miercoles en la Champions

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO