Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llueven los elogios para Luis Díaz: esta vez, un histórico del fútbol inglés se refirió al guajiro

El colombiano fue la gran figura de Liverpool, en el juego frente a Villarreal, en el cual los 'reds' se clasificaron a la final de la Champions League.

Luis Díaz, en Villarreal vs. Liverpool
Luis Díaz, en Villarreal vs. Liverpool
Getty Images

Con tan solo 4 meses de haber llegado a Liverpool, Luis Díaz ya se ha posicionado como una de las máximas figuras del plantel dirigido por Jurgen Klopp. El colombiano fue la gran figura de los 'reds', en el juego de vuelta de la semifinal de la Champions League, en el que consiguieron el pasaje a la final del certamen.

Tras haber ingresado para la segunda mitad del decisivo duelo, el guajiro se fajó un verdadero partidazo, lo cual le valió para ser escogido como el MVP del juego, generando diferentes reacciones en toda Europa y en todo el mundo.

Publicidad

Uno de los referentes del fútbol inglés, en las últimas décadas, no fue esquivo al tema del momento en Gran Bretaña y también se refirió al destacado rendimiento del exPorto.

Se trata de Peter Crouch, histórico del cuadro de Merseyside, con el que marcó 42 goles en 134 partidos y logró dos títulos, quien no dudó en elogiar al '23' de los 'reds' en medio de una transmisión para la televisión local.

“Luis Díaz cambió el partido. Desde el momento en el que entró en el terreno de juego, encaró a los rivales con valentía y eficacia. Los jugadores del Villarreal están dando una vuelta de honor y se lo merecen. La forma en que ganaron a la Juventus y al Bayern de Múnich fue increíble, han sido un orgullo para el club”, comentó el exdelantero para BT Sports.

Además del gran exatacante, quien es reconocido por sus 2,01 metros de altura, el histórico Robert Pires, quien en la previa del duelo frente al 'submarino amarillo' había afirmado que Díaz podría ser el número 1 del mundo, volvió a rendirse a los pies del colombiano una vez finalizado el encuentro en La Cerámica.

Publicidad

“Los jugadores del equipo inglés fueron físicamente superiores en la segunda parte. Tras un comienzo titubeante, lograron remontar y asegurarse una plaza en la final. Tenemos que volver a destacar cómo Luis Díaz fue clave en esta remontada, él marcó la diferencia”, afirmó para la página oficial de la Champions League.

¿Cuándo será la final de la Champions League?

El partido, para el que Liverpool ya tiene pasaje, será el próximo sábado 28 de mayo, en el estadio Saint-Denis, en el que habitualmente hace de local la selección de Francia, en París.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial