Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Locura en la Cibeles por un nuevo título de la Champions League del Real Madrid!

Los aficionados 'merengues', exhibiendo camisetas y ondeando bufandas de su equipo, se concentraron en la emblemática plaza tras el triunfo se su equipo sobre el Liverpool.

Los hinchas del Real Madrid festejan un nuevo éxito de su equipo en la Champions League.
Los hinchas del Real Madrid festejan un nuevo éxito de su equipo en la Champions League.
Getty Images

Miles de aficionados del Real Madrid se tomaron este sábado la emblemática fuente de Cibeles, en el centro de Madrid, para celebrar la 14ª Copa de Europa lograda por su equipo tras vencer al Liverpool en la final de París por 1-0, en el Stade de France.

Los aficionados 'merengues', exhibiendo camisetas y ondeando bufandas de su equipo, se fueron concentrando en torno a la estatua de la diosa Cibeles en cuanto el árbitro del encuentro pitó el final en París.

"El gol de Vinicius fue espectacular, qué emoción para todo, un golazo, nos puso a celebrar a todo el mundo", dice a 'AFP', Eloy Pérez, un conductor de 28 años, vestido con la camiseta, una bufanda y una gorra del Real Madrid.

Publicidad


Los aficionados blancos ya habían empezado a celebrar la fiesta en el estadio Santiago Bernabéu, donde 60.000 espectadores vieron la final de París retransmitida en unas pantallas gigantes, antes de dirigirse también hacia el centro de la capital.

'Así gana el Madrid'

Entre gritos de "¡Así, así, así gana el Madrid!", los aficionados 'merengues' rodearon la emblemática fuente madrileña, vallada y en torno a la cual la policía creo un perímetro en el que no podían entrar los hinchas para proteger el monumento.

Publicidad

Los agentes llegaron a hacer pequeñas cargas localizadas para dispersar grupos, que parecían más exaltados, aunque la gran mayoría de los aficionados festejaban sin mayores problemas.

El dispositivo de seguridad incluyó unos cordones policiales para controlar el acceso a la plaza donde se encuentra la Cibeles, así como el ayuntamiento madrileño.

Publicidad

  • Publicidad