Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lorenzo Insigne: "Messi es el mejor del mundo, pero para nosotros los napolitanos Maradona es sagrado"

Lionel Messi es "el más grande de todos los tiempos", aseguró este lunes Gennaro Gattuso, el técnico del Nápoles, en la víspera del duelo de su equipo contra el Barcelona en la ida de octavos de Champions.

331510_Lorenzo Insigne y Diego Maradona
Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, junto a Diego Maradona - lorinsigneofficial
Lorenzo Insigne y Diego Maradona

Contrario a lo que opinió el capitán de Nápoles, su entrenador Gennaro Gattuso aseguró que el astro del Barcelona es el más grande de todos los tiempos, más allá de considerar al 'Pelusa' como un "Dios del fútbol". 

Lionel Messi es "el más grande de todos los tiempos", aseguró este lunes Gennaro Gattuso, el técnico del Nápoles, en la víspera del duelo de su equipo contra el Barcelona en la ida de octavos de Champions.

"Es el más grande y es un ejemplo para todos, no dice nunca una palabra más alta que la otra. Hace cosas que no existen ni en la Playstation, cosas impensables. Hace ya varios años que es el más grande de todos los tiempos", dijo Gattuso en rueda de prensa.

“Nápoles es peor con David Ospina”, así lo aseguró excompañero de Diego Maradona

Sobre la comparación con Diego Maradona, que jugó en el Nápoles entre 1984 y 1991, Gattuso respondió que el ídolo de la ciudad era "un Dios del fútbol".

"Pero le vi en VHS o DVD. De cerca, en el estadio, nunca le vi. Sé el campeón que fue y que me perdí algo maravilloso. Lo lamento. Hoy veo a Messi hacer las cosas que hacía Maradona", añadió.

Publicidad

Capitán del Nápoles y napolitano, Lorenzo Insigne fue más diplomático.

"Messi es el más fuerte del mundo actualmente. Pero para nosotros los napolitanos Maradona es todo y no lo quiero comparar. Maradona es sagrado", dijo.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

View this post on Instagram

Un onore conoscerti @leomessi!

A post shared by Lorenzo Insigne (@lorinsigneofficial) on

View this post on Instagram

Tanti auguri Diego! 💙

A post shared by Lorenzo Insigne (@lorinsigneofficial) on

Tanto el técnico como el capitán del Nápoles coincidieron en la necesidad de no concentrarse exclusivamente en Messi.

Publicidad

"He leído cosas sobre un dispositivo, un marcaje individual... Tenemos que hacer una prestación colectiva, porque no solo está Messi", dijo Gattuso, que aseguró ser un admirador del trabajo de Quique Setién, entrenador del Barça.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

"Le he observado mucho, en Las Palmas, en el Betis... Tengo un gran respeto por él, es un gran entrenador y con él veo al Barcelona que no veíamos desde hace un año y medio o dos años", continuó.

Insigne señaló que confía en las posibilidades de su equipo para batir al Barça.

"Es un partido difícil que hemos intentado prepararlo de la mejor manera. La Liga de Campeones es otra cosa. Hemos perdido muchos puntos contra equipos pequeños (en la liga). Pero en la Champions fuimos capaces de vencer al Liverpool y de empatar en su casa", recordó el internacional italiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO