Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los colombianos en la Champions: unos eliminados, otros clasificados y unos a buscar la clasificación

Los colombianos en la Champions: unos eliminados, otros clasificados y algunos a buscar la clasificación. Este martes y miércoles se jugará la última fecha y en GolCaracol.com hicimos las cuentas y de los clubes de jugadores de nuestro país.

293430_arias_james_ospina_falcao_101218_afpe.jpg
Santiago Arias, James Rodríguez, David Ospina y Falcao García - Fotos: AFP

Este martes y miércoles se jugará la última fecha y en GolCaracol.com hicimos las cuentas de los clubes de jugadores de nuestro país en el certamen internacional.

Siete futbolistas colombianos son parte de la Champions League con sus respectivos clubes y a falta de una fecha para que termine la fase de grupos, algunos hacen cuentas, otros ya están clasificados y los de peor panorama ya están eliminados.

Lea también: La Champions definirá sus últimos clasificados, con juegos clave entre martes y miércoles

James Rodríguez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez y Jeison Murillo son los jugadores ‘cafeteros’ en la competición internacional.

En GolCaracol.com le contamos como es el panorama de cada uno de los clubes de los de los futbolistas colombianos antes de disputarse la última jornada de la Champions League.

James Rodríguez (Bayern Múnich):  El elenco bávaro está de primero en el grupo E, con 13 puntos, ya está clasificado y en la última fecha necesita ganar para asegurarse el liderato, ya que el Ajax, tiene once puntos. El volante colombiano no estará en el duelo por lesión.

Publicidad

Partido: Ajax vs. Bayern Múnich – miércoles a las 3:00 p.m.

Vea también: A falta de una fecha así están las tablas de posiciones de la Champions League

Radamel Falcao (Mónaco): los monegascos con el delantero colombiano ya están eliminados de la Champions League, luego de solo sumar un punto en las primeras cinco fechas.

Partido: Mónaco vs. Dortmund – martes a las 3:00 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): El conjunto italiano está clasificado y tendrá que ganar su partido para asegurarse el primer lugar del grupo H.

Partido: Young Boys vs. Juventus – miércoles a las 3:00 p.m.

Publicidad

Vea acá: Representante de Juan Fernando Quintero confirmó que hay una oferta millonaria de un club chino

Santiago Arias (Atlético de Madrid): El lateral derecho también logró clasificarse a la siguiente ronda con anticipación, solo tendrá que reafirmarse en el primer puesto del grupo A.

Partido: Brujas vs. Atlético de Madrid – martes a las 3:00 p.m.

David Ospina (Nápoles): El elenco italiano donde milita el guardameta colombiano tendrá un partido definitivo contra el Liverpool, para definir cual de los dos equipos clasificará a la siguiente fase del certamen internacional.

Partido: Liverpool vs. Nápoles – martes a las 3:00 p.m.

Lea también: Mostró su afición por River Plate: la respuesta de Falcao a un hincha de Boca Juniors

Publicidad

Dávinson Sánchez (Tottenham): El equipo del defensor colombiano, quien se encuentra lesionado y no podrá estar en el último duelo de la fase de grupos, tiene la obligación de ganarle al Barcelona o como segunda opción, empatar y que el Inter, que tiene sus mismos puntos, no logre sumar y así poder estar en la siguiente ronda.

Partido: Barcelona vs. Tottenham – martes a las 3:00 p.m.

Jeison Murillo (Valencia): El equipo español ya está eliminado de la competición, ya que sumó cinco puntos en las primeras cinco fechas y ya no puede alcanzar a los dos primeros del grupo H, Juventus y Manchester United.

Partido: Valencia vs. Manchester United – miércoles a las 3:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO