Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los futbolistas colombianos que siguen en la Champions League y van por el título

Estos son los futbolistas colombianos que siguen en carrera para llegar a la gran final de la Champions League 2019-20, el 30 de mayo del próximo año, en el estadio Olímpico Atatürk, de Estambul (Turquía).

326932_James Rodríguez, Dávinson Sánchez, Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado
Foto: Archivo.
James Rodríguez, Dávinson Sánchez, Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado

James Rodríguez, Dávinson Sánchez, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias y David Ospina llevarán la bandera colombiana en la siguiente fase.

Este miércoles, se jugó la última fecha de la fase de grupos de la Champions League y se definieron los 16 equipos que disputarán los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Así, siete futbolistas colombianos siguen en carrera para llegar a la gran final del certamen, el 30 de mayo del próximo año, en el estadio Olímpico Atatürk, de Estambul (Turquía).

¡En busca del título! Estos son los 16 equipos clasificados a octavos de final, de Champions League

Ellos son: James Rodriguez, con Real Madrid; Dávinson Sánchez, con Tottenham; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, con Atalanta; Juan Guillermo Cuadrado, con Juventus; Santiago Arias, con Atlético Madrid, y David Ospina, con Nápoles.

Acá, la actualidad de los nuestros y sus posibilidades de alzarse con el título de la Champions League.

Publicidad

Grupo A
Real Madrid (segundo, con 11 puntos): James Rodríguez se recupera de una distensión en los ligamentos de la rodilla izquierda, pero podría disputar con los ‘merengues’ los octavos de final, que se llevarán a cabo entre febrero y marzo del próximo año. Los dirigidos por Zidane fueron irregulares, pero consiguieron su clasificiación y siempre son favoritos.

Grupo B
Tottenham (segundo, con 10 puntos):
Mauricio Pochettino dejó la dirección técnica del Tottenham, pero esto no afectó al defensor Dávinson Sánchez, que sigue teniendo regularidad con José Mourinho. Ahora, buscará guíar a los 'spurs' a la final.

Grupo C
Atalanta (segundo, con 7 puntos):
el equipo italiano hizo el milagro y se clasificó a la siguiente fase de la Champions League, después de un pésimo arranque en la primera ronda. ‘La diosa’ tiene entre sus filas a Luis Fernando Muriel y a Duván Zapata. Este último se recupera de un golpe en el aductor derecho y es esperado con ansias por los aficionados de Bérgamo.

Juan Guillermo Cuadrado, cumplidor en su labor defensiva: triunfo 2-0 de Juventus sobre Leverkusen

Grupo D
Juventus (primero, con 16 puntos):
Juan Guillermo Cuadrado ha tenido una gran temporada con el equipo de Turín y es uno de los preferidos por el técnico Maurizio Sarri, debido a su polifuncionalidad en la cancha. Juventus, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, es uno de los favoritos al título.

Atlético Madrid (segundo, con 10 puntos): El equipo ‘colchonero’ venció 2-0 a Lokomotiv y se clasificó a la siguiente fase, pues dependía de sí mismo. Así, Santiago Arias tiene grandes chances de contar con minutos durante la fase final.

Publicidad

Santiago Arias no tuvo participación en la victoria 2-0 de Atlético contra Lokomotiv, en Champions

Grupo E
Nápoles (segundo, con 12 puntos):
en medio de la crisis que terminó con la salida de Carlo Ancelotti (Genaro Gattuso llego en su lugar), los napolitanos, con el arquero David Ospina, se metieron en octavos y esperan dar la sorpresa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO