Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los futbolistas colombianos que usted no sabía que habían jugado la Champions League

Los futbolistas colombianos que usted no sabía que habían jugado la Champions League. Son varios los jugadores de nuestro país que han podido disputar el certamen internacional, la mayoría cuenta con un reconocimiento importante en el fútbol mundial.

321062_dayro_moreno_lahm_160919_afpe.jpg
Dayro Moreno enfrentándose a Philipp Lahm, del Bayern Múnich - Foto: AFP

Son varios los jugadores de nuestro país que han podido disputar el certamen internacional, la mayoría cuenta con un reconocimiento importante en el fútbol mundial. Sin embargo, hay otros que no lo tienen, pero también dijeron presentes. 

Estos son los diez futbolistas colombianos que posiblemente no se sabía que habían jugado la Champions League. En el listado aparecen nombres como Juan Carlos Toja, José ‘Pepe’ Moreno, Harrison Otálvaro, entre otros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

José ‘Pepe’ Moreno: el exdelantero tuvo pasos internacionales por el fútbol europeo y con el Dinamo Kiev, de Ucrania, logró jugar un partido. En aquella ocasión estuvo 29 minutos en cancha contra el Steaua Bucarest.

Harrison Otálvaro: el mediocampista tuvo un paso corto en el Dinamo Kiev. Sin embargo, al igual que ‘Pepe’ Moreno se enfrentó al Steaua Bucarest, jugando 17 minutos de dicho encuentro.

Juan Carlos Toja: el exvolante tuvo protagonismo con el Steaua Bucarest, de Rumania. Cinco partidos disputó en la Champions League, de los cuales fueron cuatro de titular. Además, se enfrentó a equipos importantes como la Fiorentina, Olympique de Lyon, Bayern Múnich y Galatasaray.

Publicidad

Brayan Angulo: el actual lateral del Puebla, de México, tuvo pasos por el balompié español, portugués y búlgaro, en este último militó en el Ludogorets y contó con la fortuna de jugar cinco partidos del certamen internacional, cuatro de ellos como titular.

Roger Cañas: el mediocampista antioqueño no es muy reconocido en nuestro país. Sin embargo, ha forjado una carrera en equipos de Kazajistán, como el Shakhter Karagandy y el Astana, y con los dos ha podido disputar la Champions,en fases previas de clasificación. Con Astana se enfrentó a Benfica, Atlético y Galatasaray en fase de grupos.

Adrián Ramos: “Jugar Champions League es privilegio de pocos, porque solo la juegan los mejores”

Sebastián Hernández: el talentoso volante, quien en la actualidad milita en el Junior, pudo jugar dos encuentros con el Ludogorets, de Bulgaria.

Nelson ‘Tyson’ Rivas: el exdefensor tuvo un paso por el Inter de Milán, y con el equipo italiano registra cuatro encuentros en el certamen internacional. Enfrentó al Manchester United, Liverpool, PSV y Fenerbahce.

Manuel Santos Arboleda: el exdefensor hizo la mayoría de su carrera en el balompié de Polonia. Disputó cinco partidos de Champions League (dos con el Zaglebie Lubin y tres con el Lech Poznan).

Publicidad

Dayro Moreno: el delantero colombiano tuvo un paso por el fútbol de Europa, haciendo parte del Steauau Bucarest (Rumania). En Champions se midió a equipos como el Bayern Múnich, Fiorentina, Olympique de Lyon y Galatasaray, este último al que le anotó un gol.

Pedro Franco: el defensor central, de quien se hablaba tendría un gran futuro, militó en el Besiktas, de Turquía, y aunque no pudo consolidarse, le alcanzó para estar en cuatro partidos en el certamen internacional. Dos contra Arsenal y la misma cantidad frente al Feyenoord.

Nelson 'Tyson' Rivas: “Cuando jugué la Champions con el Inter enfrenté a Cristiano y a Messi”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO