Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los grandes fracasos de Lionel Messi con el Barcelona

'La Pulga' sufrió un nuevo revés vestido con la camiseta del equipo catalán, al que le sigue costando conquistar la Champions League.

Lionel Messi
Lionel Messi, astro argentino del Barcelona. Foto: AFP.

Lionel Messi sumó este miércoles su séptimo fracaso con el Barcelona , luego de la eliminación del equipo catalán en los octavos de final de la Champions League a manos del PSG (5-2).

El astro argentino suma cinco eliminaciones consecutivas en instancias finales del certamen de clubes europeo, tras las eliminaciones frente a Juventus, Roma, Liverpool, Bayern Múnich y ahora los parisinos.

El primer tropiezo que se recuerda de Messi con el Barça ocurrió en 2007, cuando derrotaron 5-2 al Getafe en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, pero en la vuelta cayeron 4-0.

El registro que une a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, en medio de la Champions League

En 2013, Bayern Múnich le propinó dos goleadas al cuadro español, en las semifinales de la Champions. En la ida, los 'bávaros' ganaron 4-0 y en la vuelta fue 3-0 a favor de los alemanes.

En 2017, Barcelona no consiguió el milagro frente a la Juventus, de Italia, en los cuartos de la Liga de Campeones. Messi y sus compañeros no lograron remontar un 3-0 que les propinaron los de Turín.

Publicidad

Un año después, en la misma instancia del certamen europeo, los azulgranas le ganaron 4-1 a la Roma en la ida, pero en la vuelta los italianos ganaron 3-0 y dejaron en el camino a 'La Pulga' y los suyos.

Lionel Messi y otro reconocimiento que lo iguala a Diego Maradona: "Me llena de orgullo y felicidad"

Cuando parecía que no podía ocurrir lo mismo, el Liverpool le volvió a propinar una cachetada al equipo español, en 2019. En la ida, Barcelona ganó 3-0 con autoridad, pero en la vuelta fue 4-0 a favor de los ingleses.

Por último, la peor derrota que ha recibido Messi. En un 2020 atípico por la pandemia del coronavirus , Barcelona cayó goleado 8-2 contra el Bayern Múnich, que a la postre fue campeón.

Ahora, habrá que ver si el argentino decide continuar en el equipo español o si por el contrario decide cambiar de aires y se marcha a la Premier League o la Liga de Francia.

¡Ahora es don Keylor Navas! el 'tico' fue la figura del 1-1 entre PSG y Barcelona, en Champions

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial