Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, 66 minutos con opciones de gol y buen juego en el 3-3 de Liverpool con Benfica

El colombiano fue titular de los 'reds' este miércoles en Champions League y tuvo una buena actuación, con sus cualidades particulares.

luis-diaz-liverpool-benfica.jpg
Luis Díaz en acción de juego de Liverpool vs Benfica, por la Champions League
Getty Images

Con la participación activa de Luis Díaz durante 66 minutos, cuando fue reemplazado por Sadio Mané; Liverpool empató este miércoles 3-3 con Benfica, de Portugal, y confirmó su clasificación a la semifinal de la Champions League. En la ida, el equipo inglés había ganado por un 3-1.

Así completaron el pase a semifinales, las terceras en la Liga de Campeones de fútbol de la era Jurgen Klopp.

Los goles de los ingleses fueron obra de Konaté y Roberto Firmino; mientras que los portugueses anotaron por intermedio de Ramos, Yaremchuk y Darwin Núñez.

Publicidad

El colombiano Díaz estuvo activo en ataque, encaró, quiso imponer su velocidad, tuvo un par de opciones de gol y participó en la jugada de uno de los tantos de Firmino.

El nacido en Barrancas, en Guajira, estrenó para este compromiso europeo compañeros de ataque como D. Jota y el referido Firmino, con quienes quiso elaborar jugadas colectivas. El técnico Jurgen Klopp mandó a la cancha de Anfield un plantel sin Mohamed Salah y Sadio Mané, quien entró precisamente por el jugador de la Selección Colombia.

Publicidad

Ahora, Liverpool, con Luis Díaz, se medirá en la semifinal de la Champions con Villarreal, que es el equipo sorpresa de la presente edición del famoso torneo.

Los 'Reds' suma sus terceras semifinales desde que llegó Klopp, una ronda en la que nunca han caído con el alemán. Cuando las han alcanzado, siempre han jugado la final, tanto la perdida contra el Real Madrid como la ganada una año después contra el Tottenham Hotspur en 2019.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad