Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, con barra propia en la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid

El guajiro tiene en las gradas la presencia de sus seres cercanos, los que ama, en uno de los partidos más importantes de su carrera en el fútbol.

Familia Luis Díaz - Liverpool vs Real Madrid
Familia Luis Díaz - Liverpool vs Real Madrid

Luis Díaz juega ya con Liverpool la final de la Champions League frente al Real Madrid en la ciudad de Paris. En uno de los partidos más importantes de su carrera, su familia hizo presencia en el estadio Stade de France. para apoyar al colombiano que es uno de los pilares del ataque del equipo de Jurgen Klopp.

El atacante nacido en Barrancas se preparó con todo para enfrentar este sábado a la final de la Champions League, con el Liverpool frente al Real Madrid. El extremo guajiro arribó al Stade de France con su equipo y se le vio bastante animado y motivado.

Publicidad

Además de eso, las cámaras siguieron a Díaz Marulanda en la previa, que se extendió más de lo acostumbrado ya que el partido comenzó más de media hora de más de lo previsto, por problemas en las afueras del estadio.

Alineación titular del Liverpool para enfrentar a Real Madrid, en la final de la Champions League 2021/22


Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho, Thiago Alcántara, Jordan Henderson; Luis Díaz, Sadio Mané y Mohamed Salah.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial