Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Díaz es la cara de mostrar de Colombia, pero también del Liverpool finalista de Champions"

Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol, se refirió al atacante guajiro en horas previas al partido de este sábado frente a Real Madrid.

Thumbnail

Estamos a pocas horas de la final de la Champions League, en la que Liverpool, del estelar jugador colombiano Luis Díaz , se enfrentará con Real Madrid, de España. Este partido tiene todos los focos de atención este sábado, desde las 2 de la tarde en el Stade de France, de París, por la dimensión del campeonato, por la calidad de jugadores de bando y bando y también por el pulso táctico que tendrán dos técnicos como Jurgen Klopp y Carlo Ancelotti.

Publicidad


En la antesala del compromiso europeo, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, dejó algunas reflexiones y consideraciones sobre el guajiro Díaz, quien ha maravillado en pocos meses con sus condiciones futbolísticas y su forma de jugar al fútbol en el equipo que dirige Jurgen Klopp.

"Acá estamos frente a un verdadero fenómeno del fútbol mundial. Luis Díaz no es solamente la cara de mostrar de Colombia, sino también de uno de los equipos más históricos. El Liverpool tiene gran convocatoria, domina el mercado de los fanáticos y tiene al colombiano como gran figura", indicó inicialmente Hernández Bonnet, quien remarcó que la gran prensa inglesa solicitó la presencia del número '23' de los 'reds' en el contacto con los periodistas de hace un par de días y en la previa a la finalísima de la Champions.

Nuestra director general siguió y destacó que "Luis Díaz aparte del carisma natural que tiene hay un aspecto futbolístico para destacar. En un ejercicio que hice con el periodista Esteban Jaramillo, a quien le encanta investigar e indagar con muchos técnicos con los que habla, la conclusión de varios de los consultados es que el plus de Díaz, por encima de los demás, es el freno, es de esos jugadores que van a gran velocidad, frenan, dejan pasar a los rivales y ahí desequilibran. ¿Será que este sábado veremos los frenos de 'Lucho'".

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial