Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz: "Estoy viviendo un sueño, quiero tratar de aprovechar estos momentos"

El extremo colombiano del Liverpool habló previo a la final de la Champions League contra el Real Madrid. Reconoció las virtudes del rival, pero confía en su equipo para quedarse con el título.

Luis Díaz, en entrenamiento previo a la final de la Champions League.
Luis Díaz, en entrenamiento previo a la final de la Champions League.
Getty Images

Luis Díaz , futbolista del Liverpool, aseguró que siempre ha soñado con disputar una final de la Champions League contra el Real Madrid.

"Siempre lo había soñado", respondió el colombiano al ser preguntado en la zona mixta del 'Media Day' del Liverpool. "Más con un equipo como es el Real Madrid. Estoy viviendo un sueño. Quiero tratar de aprovechar estos momentos y ser feliz", añadió Díaz, uno de los jugadores más requeridos por los medios de comunicación.

Publicidad

"Sabemos lo que tiene el Real Madrid, el gran equipo que es, la experiencia que tiene. Vamos a contrarrestar lo que ellos vayan a hacer. Me gusta mucho Karim, Vinícius, Toni Kroos también", comentó.

Sobre quién es el favorito para la final, Díaz apuntó que no hay favoritismos en estos partidos, ya que es una final. "Es un encuentro que hay que jugar minuto a minuto. En el que vamos a dar el 100 %.

El colombiano también negó ser el jugador más en forma de la plantilla. "No, creo que cada uno estamos en muy buena forma de competir a un gran nivel. Todos los de la plantilla. Sé que si me dan la oportunidad saldré a aprovecharla, como siempre he hecho".

Publicidad

¿Qué más dijo Luis Díaz?

En declaraciones con 'Espn', el extremo guajiro también habló de su gran presente en el conjunto de Anfield.

Publicidad

“A veces no me las creo, de que estoy viviendo estos grandes momentos, estos grandes sueños, pero sí soy consciente de que estoy generando grandes cosas no sólo aquí, sino en Colombia por lo que estoy viviendo hoy en día en Liverpool. Lo único que quiero es hacer es seguir construyendo mi fútbol, mi vida, seguir creciendo a nivel futbolístico y como persona para que así los niños puedan seguir valorando estas cosas que se hacen, seguir mis pasos y ojalá podamos ganar esa gran final”, dijo.

Sobre cómo llega Liverpool a la final de París dijo que “para nosotros va a ser otro reto muy importante, sabemos que estamos jugando una final de Champions, que todos quieren estar acá, venimos mentalizados, en lo que pasó (Premier League), dejarlo atrás, dimos todo por el todo, no se dio, prepararnos para lo que se viene, es un gran reto y vamos a enfrentar la final como se juegan, a salir a ganar y estamos mentalizados en eso”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial