Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz "impresionó" al entrenador del Milan: "Es un jugador al que hay que tener en cuenta"

Porto recibirá a los italianos, este martes, y la previa se centró en el futbolista de la Selección Colombia.

Luis Díaz
Luis Díaz, jugador de Porto
Foto: Getty Images

Porto y Milan se enfrentarán, este martes, en el marco de la tercera jornada de la Champions League y Luis Díaz acapara las miradas de todos en las horas previas al compromiso.

Stefano Pioli, entrenador de los italianos, habló sobre las cualidades de los portugueses y nombró al jugador de la Selección Colombia como el hombre a tener presente durante los 90 minutos.

"Porto es un equipo completo y compacto en todas las zonas. Si tengo que nombrar a un jugador, elegiré a Luis Díaz: me impresionó por su calidad y velocidad. Es un jugador al que hay que tener muy en cuenta", indicó.

El guajiro espera dar lo mejor de su fútbol en este cotejo y ayudarle a los 'dragones' a conseguir su primera victoria en la fase de grupos del certamen internacional.

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial