Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, otro de los colombianos que quedó con ganas de alzar 'la Orejona', en la Champions League

No se le dio al guajiro con Liverpool, pero no ha sido el único de los nuestros que ha sufrido este duro golpe.

Luis Diaz tras salir sustituido en la final de la Champions League
Luis Diaz tras salir sustituido en la final de la Champions League
Getty Images

El remate de temporada de Luis Díaz ha sido de contrastes. En medio de su excelente nivel y de la consecución de algunos títulos con Liverpool, como la FA Cup y la Carabao Cup, también sufrió uno que otro golpe, el más reciente fue perder la final de la Champions League.

Este sábado 28 de mayo, en el Stade de France, se llevó a cabo dicho compromiso. Las expectativas eran grandes y todos queríamos ver a 'Lucho' gritando 'campeón'. Sin embargo, no se dio, luego de haber perdido 0-1 frente a Real Madrid, con anotación de Vinícius Jr.

Publicidad

Duro golpe para el guajiro, pero no es el primer jugador colombiano que sufre esta clase de golpes. Y es que a lo largo de la historia de este certamen, varios de los nuestros se han quedado con las ganas de alzar 'la Orejona', pese a haber estado tan cerca de lograrlo.

La lista empieza con Juan Guillermo Cuadrado, quien, en la temporada 2016/17, cayó, justamente también con el Real Madrid. En aquel entonces, inició en el banco de suplentes, ingresó al minuto 66 y fue expulsado al 84', en la derrota 1-4 de la Juventus.

Posteriormente, el turno fue para Dávinson Sánchez. El defensa central permaneció en el banco de suplentes y, desde allí, vio cómo Tottenham Hotspur cayó 0-2 frente al Liverpool, en la edición del 2019, colgándose la medalla de plata, al finalizar segundo.

Ahora, Luis Díaz se suma a esta listado del cual, seguramente, no hubiese querido entrar. No obstante, espera tener revancha y más si continúa con la regularidad y alto nivel que ha mostrado en los últimos meses, vistiendo la camiseta de un grande, como Liverpool.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial