Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Díaz podría ser el héroe del Liverpool, es capaz de crearle muchos problemas a Real Madrid"

En Inglaterra se siguen sumando conceptos favorables para describir al colombiano, que se espera que tenga protagonismo en la final de la Champions League.

luis-diaz-liverpool.jpg
Luis Díaz, jugador de Liverpool
- Getty Images

En estos días que anteceden a la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid, que estarán frente a frente el próximo sábado en la cancha de Stade de France, en París, se han producido en medios ingleses diferentes opiniones y conceptos relacionados con las figuras de bando y bando. Es ahí donde ha salido a relucir el nombre de Luis Díaz , quien a pulso y a punta de buenas presentaciones se ha ganado un lugar en la nómina tipo que maneja Jurgen Klopp y ahora se tiene la expectativa de que aparezca desde el pitazo inicial frente a los 'merengues'.

Así en 'TalkSport' apareció un nuevo concepto sobre el colombiano. David James, exarquero de Liverpool, West Ham, Aston Villa, Arsenal y Manchester City, entre otros. "Díaz podría ser el héroe del Liverpool al final del partido del sábado. Pienso que es uno de los jugadores que tiene las habilidades para causarle muchos problemas al Real Madrid”, dijo James inicialmente.

Publicidad

“Yo lo amo a Luis Díaz. Ha demostrado mucho. Y creo que es tan bueno, que puede mejorar aún más", agregó el inglés, de 51 años.

James cree que el guajiro aún puede continuar en ascenso en su rendimiento y también puliendo ciertos aspectos que lo pueden hacer un futbolista más completo. "Si tienes a Luis Díaz sabes que es muy fuerte en la zona derecha, pero debería también trabajar en la zona izquierda. Sería mejor, mucho mejor".

¿Hora y dónde ver Liverpool vs. Real Madrid, en la final de Champions League?


El partido entre Liverpool y Real Madrid se tiene programado para el próximo sábado 28 de mayo de 2022, en la cancha del Stade de France, en la ciudad de París. Será a las 2 de la tarde, hora de Colombia. En televisión se podrá ver EN VIVO en Star + y en Espn. En nuestro país existe marcado interés por la calidad de los rivales en contienda y también por Luis Díaz, quien se ha hecho figura del tradicional equipo de Inglaterra.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial