Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz se agiganta en Europa: el guajiro entró en el once ideal de la fecha, en la Champions

Tras anotar el gol de la victoria con el Porto, frente al Milan, 'Lucho' recibió este reconocimiento junto a otras estrellas como Lionel Messi.

Luis Díaz - FC Porto v AC Milan:
Luis Díaz celebrando su gol con el FC Porto.
MB Media/Getty Images.

El atacante argentino Lionel Messi firmó su primer doblete en la campaña para dar el triunfo al PSG ante el Leipzig (3-2).

La 'Pulga'’ llegó a 34 partidos de Champions League marcando dos o más goles.

En Ucrania, Vinícius Júnior convirtió por partida doble y registró una asistencia en la goleada del Real Madrid ante Shakhtar (5-0).

Tras la disputa de los partidos de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Ederson – Sebastián Coates, Bernardo, Thiago Silva – Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Arturo Vidal, Luis Fernando Díaz – Lionel Messi, Edinson Cavani y Antony.

Arquero:

Ederson (Manchester City/BRA): El brasileño fue titular en el triunfo ante el Brujas belga (5-1). Si bien encajó un gol, intervino en hasta tres ocasiones, ayudando así a que el Manchester City mantuviera la ventaja.

Defensores:

Publicidad

Sebastián Coates (Sporting/URU): El central 'charrúa' convirtió un doblete para que el cuadro lisboeta cosechara su primer triunfo en Champions League al imponerse al Besiktas (4-1).

El capitán del Sporting fue también el encargado de provocar el penal que supuso el 3-1 parcial.

Bernardo (Salzburgo/BRA): El defensor brasileño debutó en Champions League con una asistencia en la victoria del cuadro austriaco ante Wolfsburgo (3-1).

Bernardo entró desde la banca (72) y cinco minutos, en una jugada a balón parado, de un cabezazo puso el servicio para que Noah Okafor pusiera el 3-1 definitivo en el tanteador.

Thiago Silva (Chelsea/BRA): El veterano central brasileño firmó su primer pase a gol en el torneo europeo para encaminar el triunfo por goleada del cuadro londinense ante Malmo (4-0).

Volantes y mediocampistas:

Vinícius Júnior (Real Madrid/BRA): El extremo brasileño firmó un doblete y dio una asistencia en el triunfo ante el Shakhtar (5-0).

Publicidad

'Vini' suma siete goles y cinco asistencias en once partidos disputados en lo que va de la campaña.

"Tengo 21 años, todavía tengo mucho tiempo para crecer y convertirme en un gran jugador. Estoy trabajando duro. He marcado siete veces esta temporada; mejor que la temporada pasada y eso es importante", dijo tras el encuentro disputado en Kiev.

Rodrygo Goes (Real Madrid/BRA): El futbolista de 20 años fue titular en Champions League por primera vez en la campaña y lo celebró marcando un tanto en la goleada ante Shakhtar (5-0).

Arturo Vidal (Inter de Milán/CHI): El 'Rey' Arturo fue el gran protagonista en el triunfo 'neroazzurro' ante el Sheriff de la liga moldava (3-1).

El chileno, que volvió a la acción tras descansar el fin de semana, convirtió un tanto y registró una asistencia en los 75 minutos que se mantuvo en el terreno de juego.

Luis Fernando Díaz (Porto/COL): El volante 'cafetero' se estrenó como goleador en Champions League para sellar el triunfo ante el AC Milan (1-0), el primero de los 'Dragones' en el torneo.

Díaz llegó así a siete goles y una asistencia en once partidos disputados hasta el momento.

Atacantes:

Publicidad

Lionel Messi (PSG/ARG): La 'Pulga' firmó su primer doblete en la campaña para que el cuadro parisino se impusiera al Leipzig (3-2) en el Parque de los Príncipes.

Leo puso el empate 2-2 con poco más de 20 minutos restantes (67) luego de una buena combinación con Kylian Mbappé.

Poco después (74), Messi sentenció en el cobro de un tiro penal.

El argentino, segundo máximo goleador de la Champions League con 126 dianas, suma 34 encuentros marcando dos o más goles en el torneo europeo.

Edinson Cavani (Manchester United/URU): El ariete entró desde la banca para liderar la remontada del conjunto local, que acabó imponiéndose a la Atalanta (3-2) luego de ir 2-0 por debajo en el marcador.

Cavani, que ingresó a la cancha pasada la hora de juego (67), sirvió el pase para que Harry Maguire firmara el empate transitorio 2-2.

Antony (Ajax/BRA): El brasileño contribuyó con un tanto al triunfo del cuadro de Ámsterdam ante Borussia Dortmund (4-0).

Publicidad

Antony convirtió el tercer tanto local (57) con un remate por lo bajo a un servicio de Sébastien Haller y llegó a tres

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial