Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz ya palpita la final de la Champions League: "Gracias, nos vemos en París"

El colombiano se clasificó a la final del certamen tras vencer a Villarreal 2-3 en el estadio La Cerámica, en territorio español, juego en el cual fue la gran figura.

luis-diaz-villarreal-liverpool
Luis Díaz, tras anotar frente a Villarreal
Getty Images

Luis Díaz es el jugador del momento en el fútbol europeo; el colombiano fue la gran figura del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, en el que Liverpool venció 2-3 a Villarreal y se clasificó a la final del certamen tras vencer al 'Submarino amarillo' 5-2 en el marcador global.

Tras haber ingresado para la segunda mitad del duelo que se disputó en el estadio La Cerámica, el guajiro se posicionó rápidamente por el costado izquierdo del ataque de los 'reds' generando desequilibrio y aportando uno de los tantos que firmaron la remontada de los de Jurgen Klopp tras verse sorprendidos en la primera mitad por los de Unai Emery.

Publicidad

Tras la estelar actuación del exPorto, los comentarios y elogios no se hicieron esperar tanto así que la organización de la competición decidió darle el reconocimiento a mejor jugador de la cancha tras haber disputado tan solo la segunda mitad del juego.

Una vez finalizado el partido y con la clasificación de los 'reds' asegurada para el crucial duelo en el que los de Jurgen Klopp esperan rival entre Manchester City y Real Madrid, el también jugador de la Selección Colombia mandó un mensaje a sus fanáticos a través de la cuenta oficial del cuadro inglés.

"Gracias, nos vemos en París", afirmó el colombiano con una 'picadita de ojo' de cara al partido que se disputará en el estadio Saint-Denis, de la capital francesa.

Publicidad

¿Cuándo será la final de la Champions League?

El partido, para el que Liverpool ya tiene pasaje, será el próximo sábado 28 de mayo, en el estadio Saint-Denis, en el que habitualmente hace de local la selección de Francia, en París.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial