Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Enrique cree que el PSG es un fuerte aspirante al título

El entrenador del FC Barcelona considera que el club ‘parisino’, próximo rival del equipo ‘culé’ en los cuartos de final de la Liga de Campeones, es un cuadro peligroso y de mucho respeto.

 

"Después de eliminar al Chelsea, ha mostrado sus credenciales como candidato a la competición", ha señalado el preparador azulgrana, quien no contempla en el equipo francés una debilidad por perder para la ida a los sancionados Ibrahimovic y Verrati.

El FC Barcelona publicó a través de sus redes sociales a los medios unas declaraciones del entrenador del Barcelona, quien ha ofrecido su punto de vista sobre el emparejamiento contra el PSG, después del sorteo de los cuartos de final en la ciudad suiza de Nyon, sede de la UEFA.

"Se trata de un rival muy peligroso y le tenemos mucho respeto. Tenemos la experiencia de la fase grupos con una derrota y una victoria", añadió.

De las ausencias de Zlatan Ibrahimovic y de Marco Verrati, "aún siendo importantes, seguro que serán sustituidas por jugadores de mucho nivel y serán igual de peligrosos", destacó el preparador asturiano, que restó relevancia a que el partido de vuelta se dispute en el Camp Nou.

"La vuelta a casa no es un hecho significativo. Es importante conseguir un buen resultado en la ida e intentar clasificarnos para semifinales ante nuestra afición", subrayó. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO