Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, listo para la Champions: la prensa adelanta que será convocado

El delantero colombiano viene de recuperarse de una lesión y se espera que vuelva a la convocatoria de los de Bérgamo.

Luis Muriel
Luis Fernando Muriel jugador del Atalanta
Foto: Getty Images

Luis Fernando Muriel ya se recuperó de sus dolencias y está listo para volver a las canchas con Atalanta y el primer compromiso en el que tendría acción sería en la Champions League, contra Young Boys, este miércoles, a partir de las 11:45 de la mañana, de Colombia.

Así lo adelantaron los medios italianos, que vieron al colombiano estar en el sitio de concentración de la escuadra de Bérgamo.

"Muriel está ahí, Palomino no", expresaron de entrada en 'Tuttosport'. Dicho medio, agregó que "probablemente saldrá desde el banquillo".

Así las cosas, el nacido en Santo Tomás, Atlántico, ya se prepara para saltar de nuevo a los terrenos de juego y le tocará nada más y nada menos que en el plano internacional, donde su equipo necesita una victoria en condición de local, luego de que empató a un gol con Villarreal, en la primera fecha.

El rival de turno, sorprendió en el inicio de la fase de grupos y venció 2-1 a Manchester United y llega con 'aire' en la camiseta para este importante cotejo.

Publicidad

Reinaldo Rueda seguramente estará pendiente a lo que decida Gian Piero Gasperini con Luis Fernando Muriel, ya que el atacante es una de las piezas claves que podría volver para la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en octubre, y que usted vivirá EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial