Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez ya palpita los cuartos de final: "Bayern Múnich es tan favorito como nosotros"

El delantero uruguayo fue uno de los goleadores en la victoria del Barcelona 3-1 sobre Nápoles, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Luis Suárez, Barcelona vs Napoli
Luis Suárez marcó el tercer gol en la victoria del Barcelona sobre Nápoles
AFP

Luis Suárez, autor del tercer gol del encuentro del Barcelona frente al Nápoles, declaró en Movistar+ al terminar al encuentro que el Bayern, el rival en los cuartos de final del equipo azulgrana, "es tan favorito como nosotros y cualquiera de los equipos que se han clasificado".

Respecto el encuentro contra Nápoles, el uruguayo dijo que hicieron el partido "que querían, lo que llevábamos preparando estas dos semanas". Aunque admitió que el equipo italiano les puso las cosas complicadas en la ida y hoy también".

A Arthur Melo no lo dejaron entrar al Cam Nou para presenciar el partido Barcelona vs. Nápoles

"Es un rival que crea muchas dificultades y genera muchas ocasiones en su Liga. Por suerte no convirtieron las que tuvieron al principio del partido y a medida que avanzó el encuentro pudimos controlar el juego", añadió Suárez.

Por otro lado, con la victoria contra Nápoles; gracias a uno de los tantos de Suárez, Barcelona encadena 36 partidos sin perder en el Camp Nou en 'Champions'. El último resbalón fue en el partido de vuelta de semifinales del 2013 ante el Bayern de Múnich, cuando el equipo entrenado por Tito Vilanova dijo adiós a la competición al caer por 0-3 sin Leo Messi, lesionado en el banquillo.

Así, el Barcelona sigue ampliando la mejor racha histórica de la competición de un equipo como invicto en casa una vez ya superó los 29 encuentros del Bayern logrados entre 1998 y 2002.

Publicidad

Confirmado: Andrea Pirlo es el nuevo técnico de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO