Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez tiene molestias en su rodilla derecha y estará dos semanas por fuera de las canchas

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez estará unas dos semanas de baja por unas "molestias en la rodilla derecha", por lo que no estará el miércoles contra el PSV Eindhoven en Liga de Campeones.

292257_luis_suarez_lamenta_261118_afpe.jpg
Luis Suárez, delantero del Barcelona - Foto: AFP

El delantero del Barcelona tendrá un tratamiento en el que "seguirá terapia biológica con células madre” informó este lunes el club catalán, por lo que se perderá el partido contra el PSV, este miércoles, por Champions League.

El uruguayo del Barcelona Luis Suárez estará unas dos semanas de baja por unas "molestias en la rodilla derecha", por lo que no estará el miércoles contra el PSV Eindhoven en Liga de Campeones.

Lea también: La dura confesión de Andrés Iniesta: "Sufrí de depresión, deseaba que llegara la noche para tomarme una pastilla"

Suárez "seguirá terapia biológica con células madre como tratamiento de las molestias en la rodilla derecha y estará unas dos semanas de baja", informó este lunes el Barça en un comunicado.

El delantero charrúa no podrá estar ante el PSV Eindhoven en el partido de la Liga de Campeones el miércoles, a la espera de ver cómo llega para el último partido de la fase de grupos del torneo continental contra el Tottenham, el próximo 11 de diciembre.

Suárez ya había aprovechado el parón de selecciones en octubre pasado para tratarse esa misma rodilla.

Publicidad

Al igual que el delantero uruguayo, tampoco estarán disponibles el portero holandés Jasper Cillessen y el brasileño Arthur para el partido en Eindhoven, al que el Barça llega con la clasificación para octavos de final de la 'Champions' asegurada.

Vea también: Cristiano Ronaldo y una revancha contra el Valencia, tras su problema con Jeison Murillo

Arthur "tiene una sobrecarga en los aductores y es baja para el próximo partido", explicó el Barça.

Cillessen, por su parte, "tiene una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha" que se produjo el sábado pasado durante el calentamiento antes del partido de Liga contra el Atlético de Madrid (1-1).

El holandés estará "entre dos y tres semanas de baja", precisó el Barça.

Suárez, Cillessen y Arthur se unen a una enfermería azulgrana muy llena, en la que también están Sergi Roberto, el belga Thomas Vermaelen o el brasileño Rafinha, que se perderá el resto de la temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO