Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luka Modric, el sustituto de James Rodríguez, "regaló" el segundo gol de Brujas frente al Real

Luka Modric, el sustituto de James Rodríguez, "regaló" el segundo gol de Brujas frente al Real Madrid, en el empate 2-2 en la segunda fecha de la Champions League 2019/2020.

En las redes sociales se resaltó el error del volante croata, que volvió este martes a la titularidad en la Champions League tras superar una lesión. Sin embargo, no tuvo su mejor presentación.

"El regalo fue de Modric en salida de balón, Dennis puso velocidad, se tropezó mientras su cabeza daba vueltas a la definición, y cuando parecía que se caía, picó el balón con calidad a la red". Ahí enmudeció el Santiago Bernabéu.

De esa forma describió la acción previa al segundo tanto de Brujas, en el 2-2 frente al Real Madrid, la agencia EFE. Y es que claramente, el croata perdió un balón, dándole posibilidades a los belgas, que no desaprovecharon.

El lugar que ocupó en partidos pasados en el equipo de Zinedine Zidane fue ocupado este martes por Modric, quien viene de recuperarse de una lesión.

'Mundo Deportivo', en su uno por uno, indicó sobre el número '10' de los blancos que "no fue el generador de fútbol ofensivo del Madrid. Perdió el balón que generó el 0-2", con el que se fue el primer tiempo.

Un dolor estomacal obligó a Thibaut Courtois, a pedir el cambio en pleno juego de Champions

Más allá de las fallas de la inicial, el encopetado conjunto español salvó un punto gracias a los goles de Sergio Ramos y Casemiro.
 

Vea el error de Luka Modric para el segundo gol de Brujas.


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO