Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias en el PSG: Thiago Silva se lesionó y no estará en la vuelta contra Dortmund

El central brasileño del París SG será baja por lesión para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, el próximo 11 de marzo.

331536_Thiago Silva
Thiago Silva. Foto: Getty Images
Thiago Silva

El capitán de los parisinos sufrió una molestia muscular y será baja para el duelo frente a los alemanes, por la Champions League, el 11 de marzo. El marcador va 2-1 en contra de lo franceses.

El central brasileño del París SG será baja por lesión para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, el próximo 11 de marzo.

El PSG necesita remontar el 2-1 a favor de los germanos en Dortmund para avanzar en la máxima competición europea de clubes.

Emilia Mernes, la argentina a la que Neymar le escribe mensajes en Instagram

El internacional brasileño se lesionó el domingo por la noche en el partido en el que el líder de la Ligue 1 derrotó al Burdeos por 4-3.

Poco después del cuarto de hora de juego, tras una carrera con un rival, Thiago Silva reclamó el cambio, aparentemente por un problema muscular.

Publicidad

Falcao no se cambia por nadie: “Lo hablé con mi esposa y veníamos pidiendo una ayuda para ganar”

Las pruebas a las que se sometió este lunes confirmaron que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según un comunicado del PSG.

Su "regreso se estima en tres semanas, según la evolución clínica", estimó el club parisino.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Este es un nuevo golpe en las aspiraciones del ambicioso proyecto del PSG de superar los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que contra el Dortmund tampoco podrán estar ni el centrocampista Marco Verratti ni el defensa belga Thomas Meunier, ambos por sanción.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO