Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City se agrandó en el Bernabéu: venció 1-2 a Real Madrid y dio un paso a cuartos

El Manchester City se agrandó en el Bernabéu: ganó 2-1 frente al Madrid y se encamina a cuartos de final de Champions. Los goles de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne sentenciaron la remontada. Isco anotó la apertura del marcador.

331671_Manchester City
Manchester City. Foto: AFP
Manchester City

Los ingleses golpearon primero en la capital española y salieron ganadores. Los dirigidos por Pep Guardiola se repusieron del gol de Isco y se van con la ventaja al partido de vuelta.

El Manchester City se creció en el estadio Santiago Bernabéu este miércoles, superó 2-1 al Real Madrid y se encaminó a cuartos de final de la Champions. Los goles de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne sentenciaron la remontada. Isco anotó la apertura del marcador.

Los ingleses ven un poco más cerca los cuartos de final de la Liga de Campeones tras remontar para ganar 2-1 al Real Madrid, este miércoles en la ida de octavos de la competición continental en el Santiago Bernabéu.

Francisco Alarcón 'Isco' abrió el marcador (60) para los españoles, pero Gabriel Jesús equilibró (78) y Kevin de Bruyne puso el 2-1 de penal (83) para dar ventaja al City de cara a la vuelta en Mánchester el 17 de marzo.

Malas noticias para Bayern Múnich: una fisura saca a Lewandowski cuatro semanas de las canchas

El City dio la vuelta a un partido igualado, que el Real Madrid acabó con diez por la expulsión por roja directa de Sergio Ramos (86), que se perderá la vuelta.

Publicidad

En un partido que comenzó con los gritos de los aficionados del City contra la UEFA por la sanción a su equipos por el 'fair play' financiero, los dos equipos empezaron con intensidad presionando la salida del balón del contrario.

El equipo inglés dio un susto al Bernabéu en el 21 cuando Gabriel Jesus se sacó un disparo cruzado en el área que rechazó Thibaut Courtois, que fue uno de los héroes de su equipo.

Felipe Pardo, entre los mejores en México: fue destacado como uno de los “líderes de la semana”

El Real Madrid respondió a la media hora con un cabezazo picado de Karim Benzema, que sacó Ederson y el balón no lo pudo rematar Vinicius que se resbaló cuando sólo tenía que empujar el balón con el portero batido (30).

El descanso prácticamente marcó el inicio de otro partido con el City saliendo con ganas de controlar el balón y acosar al Real Madrid.

Eran los mejores momentos del City, que vio entonces como Vinicius entraba por la izquierda para dejar un balón para la llegada y el disparo de Isco (60) para abrir el marcador.

Publicidad

Con Jackson Martínez, en las buenas y en las malas: Portimonense lo apoya

El gol animó al Real Madrid que se volcó sobre la portería contraria, pero cuando más cerca parecía el segundo gol blanco, Gabriel Jesús remató de cabeza para hacer el 1-1 (78).

El gol desconcertó al Real Madrid, que se vino atrás mientras el City se echaba hacia adelante hasta que Dani Carvajal derribó a Raheem Sterling en el área en una acción sancionada con penal que transformó De Bruyne (83), para poner el 1-2 definitivo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO