Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Manchester City tiene muy buenos jugadores y no necesitaban esa ayuda de los árbitros”

Pepe, uno de los referentes del Porto, dejó estas declaraciones tras la derrota 3-1, este miércoles, en Champions League.

Pepe, jugador portugués
Pepe, jugador del Porto, de Portugal - Foto: AFP
AFP

Manchester City se terminó imponiendo al Porto, este miércoles, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League . Sin embargo, la polémica no faltó.

Manchester City vs. Porto: Pep Guardiola y Sergio Conceicao, alegato, cara a cara y dura disputa

Tras el encuentro, el experimentado defensor Pepe criticó el arbitraje del partido, con algunas decisiones que dieron de qué hablar.

“No nos gusta perder. Preparamos bien este partido y entramos con ganas de darlo todo y una personalidad tremenda, pero lamentablemente el partido estuvo condicionado por malas decisiones. Perder así cuesta, porque con la tecnología que tenemos todos en la UEFA; y que el VAR no capte la atención del árbitro es inaceptable en estos días”, afirmó de entrada, en palabras recogidas en ‘Récord’, de Portugal.

Luis Díaz, el hombre del golazo en Champions y la felicidad de su padre: "Puede llegar más lejos"

Además, Pepe fue más allá y se refirió a las jugadas puntuales que generan malestar dentro del Porto, que hizo un gran esfuerzo por hacer un buen partido.

Publicidad

“Se equivocó, el VAR también se equivocó y ahora descansaremos bien para volver a las victorias ya en el campeonato. Me refiero a varias jugadas que no nos gustaron", dijo,

"Creo que el árbitro no estaba correcto y por eso creo que el resultado fue completamente injusto. Muy buenos jugadores y no necesitaba esta ayuda”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO