Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City vs. Estrella Roja: hora y dónde ver el partido de la Champions League 2022/23

Este martes 19 de septiembre, el Manchester City recibe a Estrella Roja válido por la primera jornada de la Champions League 2022/23. Hora y dónde ver EN VIVO.

Jugadores del Manchester City, en preparación para la Champions league.
Jugadores del Manchester City, en preparación para la Champions league.
Foto: AFP

Manchester City llega con ganas de revalidar su título en la pasada temporada de la Champions League y su presente lo confirma, pues son líderes de la Premier League con puntaje perfecto. Los 'citizens' reciben a Estrella Roja en el Etihad Stadium desde las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

Por su parte, Estrella Roja espera tener un buen rendimiento en la fase de grupos y pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, por eso su deseo de ir a Inglaterra y 'robarle' puntos a los dirigidos por Pep Guardiola.

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El partido de la Champions League de la temporada 2023/24, entre los equipos del Manchester City vs. Estrella Roja, se podrá ver EN VIVO desde las 2:00 p.m. hora de Colombia), por ESPN y STAR+.

Publicidad


¿Cómo llega el Manchester City?

El club inglés sigue en las 'mieles' con el arco y los triunfos, ya que en esta nueva temporada no ha perdido ningún partido y acumula buenos registros en la Liga de Inglaterra, dejando a Erling Haaland como uno de los jugadores más destacados de los 'citizens', anotando hasta el momento 7 goles (5 en la Premier League, 1 en la Supercopa de Europa y 1 en la Community Shield). Cabe destacar que, junto al noruego, otro de los deportistas que también está logrando importantes actuaciones es el argentino Julián Álvarez, quien en el último partido del Manchester City contra el West Ham, hizo una notable presentación.

Rendimiento de Estrella Roja

Publicidad

El conjunto serbio viene de caer 1-2 contra el Čukarički, por la SuperLiga de Serbia. El equipo dirigido por Barak Bakhar es tercero en el rentado local con 15 puntos, un partido de más del puntero de la Liga, que tiene 19 puntos.

Se espera un duelo donde los serbios le 'planten la cara' a los ingleses y hagan una importante presentación en condición de visitante.

  • Publicidad