Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City vs PSG: horario y dónde ver en vivo por TV el partido de la Champions League

Este martes se conocerá el primer finalista para la Liga de Campeones entre ingleses y franceses. Los dirigidos por 'Pep' Guardiola poseen la ventaja.

PSG-MAN CITY
Idrissa Gueye del PSG vs Kevin De Bruyne del Manchester City - Foto: AFP
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Tras caer 2-1 frente al Manchester City, la vuelta de semifinales de Champions del martes será el fin de un sueño o la final soñada para el PSG , mientras que el equipo inglés está a un paso de jugar por primera vez el partido por el título.

Nuevamente hay dudas sobre la realización del juego Santa Fe vs. River Plate en Armenia

Noqueado en su feudo el miércoles pasado con latigazos de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez, el PSG quiere prolongar su sueño de conseguir su segunda final de Champions consecutiva, el 29 de mayo en Estambul.

Por eso, los parisinos aseguran haber hecho borrón de un revés que la prensa interpretó como una falta de preparación mental del equipo.

Campeón de la Copa de la Liga, el City podría haber sido campeón de la Premier el domingo si no se hubiera aplazado el Manchester United-Liverpool, tras la invasión del estadio Old Traffor por parte de aficionados locales.

Philipp Lahm, no se olvida de su maestro: "Los equipos de Guardiola se reconocen inmediatamente"

Publicidad

Los 'Citizens' habían hecho su trabajo el sábado al ganar al Crystal Palace 2-0, sin De Bruyne ni Mahrez, y buscan por primera vez en su historia la final de la Champions League.

Este nuevo encuentro, Manchester City vs PSG válido por las semifinales de la Champions League, tendrá transmisión en vivo y lo podrá ver por ESPN a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Asimismo, en GolCaracol.com también encontrará en directo el minuto a minuto del juego, con la estadísticas de los jugadores y los datos claves de la contienda.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial