Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo se despachó en elogios con Alphonso Davies: "Traes alegría a mis ojos"

El lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, luego del histórico partido en el que el Bayern Múnich goleó 8-2 al Barcelona, se rindió a los pies del joven canadiense del cuadro ‘bávaro’.

Marcelo Davies 150820 AFP E.jpg
Marcelo y Alphonso Davies. AFP.

El viernes 14 de agosto de 2020 quedará enmarcado en la historia del fútbol mundial luego de la paliza que los alemanes le dieron en la competición continental al cuadro ‘blaugrana’.

Y ante ese despliegue de fútbol de los germanos, Marcelo Vieira le dejó un bonito mensaje a Davies, extremo izquierdo que cumplió una destacada tarea en el partido disputado en Lisboa.

La espectacular figura que exhibe Georgina Rodríguez en sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

"Traes alegría a mis ojos cuando te veo jugar", fueron las palabras del brasileño que durante años fue considerado como el mejor el lateral izquierdo del mundo.

Alphonso Davies, ghanés pero nacionalizado canadiense, se dejó ver el la goleada con un buen tanto en el que en una jugada individual dejó en el camino a Arturo Vidal, Nelson Semedo y entrando al área asistió a Joshua Kimmich para el quinto gol del Bayern Múnich.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO