Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marco Silva, preocupado por la lesión de Yerry Mina: “No son buenas las noticias”

Marco Silva, preocupado por la lesión de Yerry Mina: “No son buenas las noticias por el momento”. ​​​​​​​El entrenador de Everton habló en rueda de prensa sobre la situación actual del defensor colombiano, quien tiene molestias en una de sus rodillas

323695_mina_160819_e.jpg
Yerry Mina - Foto: AFP

El entrenador del Everton habló en rueda de prensa sobre la situación actual del defensor colombiano, quien tiene molestias en una de sus rodillas.

Yerry Mina venía bien, sin lesiones, esas que tanto lo atormentaron la temporada pasada. Sin embargo, ya sufrió una y el entrenador Marco Silva se refirió sobre el estado del futbolista colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"No son buenas noticias para Yerry Mina, por el momento. Por supuesto, tenemos más tiempo, para que veamos cómo está”, dijo el técnico del Everton.

Sin embargo, Silva aclaró que “no es una lesión grave, pero hasta ahora no ha trabajado con todo el equipo en el entrenamiento".

Mina viene de ser la figura en el último partido del Everton, en el triunfo 2-0 sobre el West Ham, por Premier League, encuentro en el que fue sustituido en el tiempo de adición.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO