Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Más polémica! Posible penalti de Kimmich contra Kylian Mbappé, en PSG vs Bayern Múnich

Al minuto 72 el delantero francés se inventó una jugada individual y al final Joshua Kimmich le golpea uno de sus pies, pero ni el árbitro, ni el VAR se percataron de la falta.

Kylian Mbappé, PSG vs Bayern Múnich
Kylian Mbappé es una de las grandes figuras del PSG
AFP

El árbitro Daniele Orsato será centro de polémica tras la final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Múnich: dos jugadas de penalti no sancionadas, una clara contra Kylian Mbappé.

¿Fue penal de Thilo Kehrer contra Kingsley Coman en el PSG vs Bayern Múnich?

Eso sí, las opiniones son divididas pero fueron dos faltas dentro del área, una para los alemanes y otra para los franceses.

Además, de la de Kingsley Coman, tras un forcejeo con el lateral Thilo Kehrer, hubo una más clara aún, contra Kylian Mbappé.

Vea el gol de Kingsley Coman hoy PSG vs Bayern Múnich, en la final de la Champions League

Al minuto 72 el talentoso delantero francés se ingenió una jugada individual, entró al área y con la marca de dos futbolistas terminó perdiendo el balón. Sin embargo, en la repetición se pudo ver que Joshua Kimmich le golpea uno de sus pies.

Publicidad

A pesar de eso, ni el árbitro Daniele Orsato, ni el VAR se percataron de la jugada y no fue sancionada, pero en redes sociales los comentarios aparecieron de inmediato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO