Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe y Luis Díaz, alegría pura en Champions: eliminaron a Juventus, de Cristiano y Cuadrado

La serie, que se definió en el tiempo extra, terminó igualada 4-4 y los portugueses avanzaron gracias a los goles de visitante.

Luis Díaz Porto
Luis Díaz celebrando con sus compañeros frente a la Juventus - Foto: Getty Images
Getty Images

Mateus Uribe y Luis Díaz avanzaron a los cuartos de final de la Champions League, este martes, tras dejar en el camino nada menos que a la Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo .

La serie, que se definió en el tiempo extra, terminó igualada 4-4 (2-1 en la ida a favor del Porto) y avanzaron los portugueses gracias a los goles de visitante.

Federico Chiesa, por duplicado, y Rabiot marcaron los tantos de los portugueses, mientras que Sergio Oliveira convirtió de pena máxima y tiro libre, el decisivo, para los portugueses.

Cristiano Ronaldo no la pasa tan bien en Juventus: sus fracasos desde su llegada a Italia

Mateus Uribe fue titular con los 'dragones' y se retiró en el minuto 90 por Grujic; Luis Díaz, entre tanto, ingresó en el 71 por Sanusi.

En Juventus, la gran figura fue Juan Guillermo Cuadrado. No por nada el técnico Andrea Pirlo cruzaba los dedos para contar con la presencia del colombiano, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions.

Publicidad

El antioqueño volvió a ser desequilibrante por el costado derecho y desde allí generó con sus centros algunas de las acciones de riesgo más claras para el conjunto de Turín.

Sevilla luchó, pero no contaba con la astucia de Erling Haaland: 2-2 y Dortmund sigue en Champions

En el segundo tiempo, le centró el balón a Chiesa para que, de cabeza, mandara el balón al fondo de la red y llevara la serie al tiempo extra. Además, contó con una opción clara de gol que se chocó en el horizontal y salió.

Ficha técnica:

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Demiral, Bonucci (De Ligt, m.75), Álex Sandro; Chiesa (Bernardeschi, m.102), Rabiot, Arthur (Kulusevski, m.102), Ramsey (McKennie, m.75); Morata y Cristiano.

Porto: Marchesín: Manafá, Mbemba, Pepe, Sanusi (Luis Díaz, m.71); Corona (Leite, m.118), Oliveira (Ndiaye), Uribe (Grujic, m.90), Otavio (Sarr, m.61); Taremi, Marega (Martínez, m.106).

Publicidad

Goles: 0-1, m.20: Oliveira (Penalti); 1-1, m.49: Chiesa; 2-1, m.63: Chiesa; 2-2, m.116: Oliveira; 3-2, m.117: Rabiot.

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda). Amonestó a Chiesa (m.93), Cuadrado (m.92 de), Bernardeschi (m.104) y Rabiot (m.114), y a Otávio (m.45), Oliveira (m.97) y Mbemba (m.117), del Oporto. Expulsó por doble amonestación a Taremi (m.52 y m.55).

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium a puerta cerrada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial