Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Pochettino se mantiene "optimista" pese a las importantes bajas, para enfrentar al Ajax

El técnico argentino del Tottenham, se declaró "muy positivo" pese a las lesiones que afectan su equipo, antes de enfrentar al cuadro holandés en la ida de semifinales de la Champions. Cree que su equipo es capaz de ganar a quien sea.

311512_mauricio_pochettino_290419_afp_e.jpg
Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham FOTO: AFP

El técnico argentino del Tottenham, se declaró "muy positivo" pese a las lesiones que afectan su equipo, antes de enfrentar al cuadro holandés en la ida de semifinales de la Champions. Cree que su equipo es capaz de ganar a quien sea.

- Sobre el Ajax -

Lucas Moura (atacante brasileño del Tottenham): "Vi los partidos contra la Juventus. Es un equipo muy bueno, muy joven, muy rápido. Van a ser peligrosos. Habrá que ser sólidos atrás, ser agresivos y meter intensidad".

Pochettino: "Si llegamos a semifinales significa que tenemos jugadores increíbles. Ellos terminaron la fase de grupos invictos, estando el Bayern de Múnich en su grupo. Luego eliminaron al Real Madrid y a la Juventus, eso dice todo sobre la calidad del Ajax. Los jugadores y el entrenador merecen todo el crédito que reciben. Es un poco como nosotros, nadie creía que pudiéramos llegar".

Vea también: ¡Arma tu Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019! Solo en GolCaracol.com

- ¿El partido más importante? -

Moura: "Sí, puedo decir eso. Especialmente porque es mi primera semifinal de Liga de Campeones. Debo creer en mí y dar lo mejor. Para mí es un sueño estar aquí. Pero no es suficiente, ahora queremos llegar a la final. (...) Cuando se tiene este (nuevo) estadio se necesita ganar títulos, escribir la historia. Hemos demostrado (en Mánchester) que teníamos un buen espíritu de equipo. Siempre creímos en nuestra clasificación".

Pochettino: "Si me piden llevar al club a otro nivel no es ganando una Copa de Inglaterra o una Copa de la Liga. Es por ser un verdadero aspirante a la victoria en la Premier League o en la 'Champions'. Si ganamos la Copa de Inglaterra o la Copa de la Liga está bien, pero eso no nos impulsa a otro nivel. Pero, por supuesto, quiero ganar títulos".

Publicidad

Lea también: Hugo Rodallega habló sobre el interés de Santa Fe: “Si vuelvo a Colombia, sé que ganaré menos"

- ¿Es el Tottenham favorito? -

Moura: "Cuando se juega contra un equipo que no conocemos es muy difícil. Será interesante, no obstante. Habrá que ser listos porque tenemos dos partidos (para clasificarnos). Si metemos intensidad podemos ganar. (...) En el campo hay que demostrar que somos favoritos".

Pochettino: "Es una gran oportunidad de jugar una semifinal. Es la primera vez en nuestra historia. Hay que mostrar respeto por el rival, va a ser muy duro. (...) Nos van a faltar jugadores pero lo importante es pensar que podemos llegar a cualquier cosa en equipo. Es muy difícil de crear y trabajamos mucho en desarrollarlo. Soy optimista, podemos ganar el partido".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO