Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Messi defendió a Coutinho: "Tenemos que estar juntos; es feo despedir a un compañero así"

El capitán del Barcelona, el argentino Leo Messi, se mostró feliz por un resultado "muy bueno", apeló a la unidad de todo el Barcelona y lamentó los pitos que recibió su compañero Coutinho al ser sustituido.

311610_Lionel Messi
Lionel Messi, astro argentino del Barcelona, de España. Foto: AFP.
Lionel Messi

El futbolista brasileño fue silbado este miércoles por la afición azulgrana cuando fue sustituido. El ‘10’ azulgrana marcó un doblete en el triunfo 3-0 sobre Liverpool, en el juego de ida de las semifinales de la Champions League.

El capitán del Barcelona, el argentino Leo Messi, se mostró feliz por un resultado "muy bueno", apeló a la unidad de todo el Barcelona y lamentó los pitos que recibió su compañero Coutinho al ser sustituido.

Tras marcar el segundo gol Messi pidió a la grada que no silbara y que aplaudiera.

"Es feo despedir a un compañero así. No sé si está bien o mal pero es el momento de estar todos juntos", dijo a ‘Movistar +’ tras ganar 3-0 al Liverpool.

"Estamos en un momento muy lindo y tenemos que estar todos unidos. Ya dije al principio de temporada que esto lo podemos conseguir juntos y no es momento de criticar a nadie sino de apoyar. Quedan tres finales y es momento de apoyar y estar juntos", insistió Messi en referencia al trato hacia su compañero.

Vea acá: Con Messi todo es posible: Barcelona goleó 3-0 a Liverpool y se acercó a la final de Champions

Messi se mostró feliz por el marcador aunque se mostró cauto. "Es un resultado muy bueno. Sabemos que no está definido porque vamos a una cancha con historia que aprieta mucho pero estamos contentos con el resultado", dijo.

El atacante azulgrana reconoció que el Barcelona sufrió durante gran parte del choque. "Entramos en el juego de ellos a lo que acostumbran. De mucho ritmo y muy físico con una contra tras otra. Entramos en eso y no estamos acostumbrados y nos costó un poco y estábamos un poco asfixiados, pero había que sacarlo como fuera".

Destacó Messi el hecho de no haber encajado gol en el Camp Nou. "Sobre todo no nos hicieron goles. En la primera parte fuimos superiores pero luego apretaron ellos aunque no crearon ocasiones. Era normal porque un gol de visitante da mucho pero lo supimos mantener y luego hacer dos goles más".

Sobre el gol de falta Messi dijo: "entró espectacular. La busqué y tuve la suerte de que entró por ahí", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO