Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milan hizo respetar el San Siro. Así derrotó 2-0 a Viktoria Plzen

Los ‘rossoneros' se impusieron a los checos con anotaciones de Zlatan Ibrahimovic y Antonio Cassano, en la segunda jornada de la Liga de Campeones. Con cuatro puntos, comparten con el Barcelona la punta del grupo H.

Zlatan Ibrahimovic firmó un partido soberbio, hizo el primer gol de penalti, dio un pase magistral a Antonio Cassano en el segundo, y colaboró de forma decisiva a dar un triunfo solvente al AC Milán.

Cassano pasó a la historia del AC Milan. Sumó el gol número 2000 de la 'era Berlusconi'. Desde que el dirigente accediera a controlar el club el 20 de febrero de 1986, el equipo consiguió anotar una cifra redonda que celebró Cassano con un gol hermoso y de bella factura. Cassano obsequió a Berlusconi un tanto espectacular.

Ibrahimovic, omnipresente todo el partido, regaló a Cassano un pase en profundidad espléndido y éste picó el balón por encima de Cech, con frialdad y calidad.

El Milán acabó con una posesión de balón de más del 62 por ciento. Siempre dominó con autoridad, nunca tuvo problemas y tras el empate (2-2) de su primer partido en el Camp Nou ante el FC Barcelona, el equipo de Massimiliano Allegri, camina con solvencia en la Liga de Campeones. Dos partidos, un empate en Barcelona y una victoria en casa. El Milan en Europa, funciona.

Ficha técnica

2. AC Milan: Abbiati; Nesta, Abate (De Sciglio, min. 88), Thiago Silva, Antonini (Taiwo, min. 78), Van Bommel, Seedorf (Aquilani, min. 71), Nocerino, Emmanuelson, Ibrahimovic y Cassano.

Publicidad

0. Victoria Plezen: M.Cech; Limbersky, Bystron, Cisovski, Pilaf (Fillo, min. 76), Horvath, Petrzela, Jirazek, Kolar (Darida, min. 86), Rajotoral, Duris (Bakos, min. 68).

Goles: 1-0. Min. 53. Ibrahimovic, de penalti. 2-0. Min. 66. Cassano.

Árbitro: Florian Meyer (Alemania). Mostró cartulina amarilla a Cech, Cisovski, Horvath, Pterzela, del Plzen.

Incidencias: 66.859 espectadores. Segundo partido del grupo H de la Liga de Campeones. Estadio Giuseppe Meazza.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial