Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Milan no se queda atrás: 2-0 al BATE Borisov

Al igual que Barcelona, el otro poderoso del grupo H, el equipo italiano hizo respetar su condición de local con un triunfo sobre los bielorrusos. Comparte con los españoles la punta de su zona con siete puntos en tres fechas.

Los goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, en el primer tiempo, y el ghanés Kevin Prince Boateng, en el segundo, impulsaron al Milán a su segunda victoria seguida en esta edición de la Liga de Campeones, frente al Bate Borisov bielorruso, al que doblegó sin demasiados sobresaltos por 2-0.

El equipo italiano se mantiene invicto en el grupo H, con dos triunfos y un empate, suma los mismos puntos que el Barcelona, líder por mejor diferencia de goles, y toma rumbo hacia octavos de final. Una victoria en los próximos tres encuentros podría bastarle para sentenciar su clasificación para la siguiente ronda.

El Milan no necesitó demasiada brillantez en su fútbol ni excesivas ocasiones para encarrilar su triunfo frente al débil Bate Borisov con un gol de Ibrahimovic, que enganchó un balón suelto en el borde del área para lanzar un trallazo y marcar el 1-0. El sueco firmó el gol 200 de su equipo en la Liga de Campeones.

El conjunto italiano disparó mucho más que su rival en la primera parte, pero también tuvo algún susto en su área, en alguna incursión aislada de los jugadores bielorrusos, como una ocasión del brasileño Renan Bressan detenida por el portero Christian Abbiati, sin mucho trabajo en el primer tiempo ante la limitada técnica visitante.

La mínima ventaja del Milán y los intentos del Bate Borisov, en cualquier caso, mantenían la incertidumbre sobre el resultado para la segunda mitad, con algunos síntomas de relajación del bloque italiano, alguna llegada bielorrusa, como una ocasión de Maksim Bordachev, y la obligación local de cerrar el encuentro.

Lo hizo por medio del ghanés Kevin-Prince Boateng, que solucionó definitivamente el choque con el 2-0 en el minuto 70. Ya no reaccionó el Bate Borisov, que centra todas sus aspiraciones en la Liga de Campeones en la pelea por el tercer puesto y el acceso a la Liga Europa. El Milán ya está a un paso de octavos de final.

Publicidad

Ficha técnica:

2 - Milán: Abbiati; Abate, Nesta (Mexes, m. 85), Bonera, Taiwo; Aquilani, Van Bommel, Boateng (Emanuelson, m. 78), Nocerino; Cassano (Robinho, m. 62) e Ibrahimovic.

0 - Bate Borisov: Gutor; Baga, Radkov, Simic, Yurevich; A. Volodko, Liktharovic (Olekhnovich, m. 66); Kontsevoi, Renan Bressan, Bordachev; y Kezman (Skavysh, m. 71).

Goles: 1-0, m. 33: Ibrahimovic. 2-0, m. 70: Boateng.

Árbitro: Tom Harald Hagen (Noruega). Amonestó al local Nocerino y a los visitantes Bordachev y Simic.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo H de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Giuseppe Meazza.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO