Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Mucho cuidado, Cristiano Ronaldo! El insólito hecho que protagonizó, en el calentamiento

El portugués golpeó con la pelota a un comisario de campo, quien se lanzó al piso por el fuerte remate del jugador.

Cristiano-Ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo.
Getty Images

Cristiano Ronaldo siempre va a tope cuando salta a una cancha de fútbol. Y en el calentamiento previo al partido entre Young Boys y Manchester United no fue la excepción.

El jugador portugués remató fuerte al arco, pero su disparo salió desviado a tal punto que le pegó a uno de los comisarios que estaban detrás de la meta.

El comisario se lanzó al piso y se vio con un fuerte dolor, tanto así que Cristiano Ronaldo fue a pedir disculpas y a ver cómo se encontraba la persona.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad