Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Muy dulces sueños! Robert Lewandowski amaneció con la 'Orejona' del Bayern Múnich en sus brazos

El polaco, goleador de la Champions con 15 dianas, publicó una foto en la que se le ve despertando en su habitación con el trofeo continental, y por fin, en sus manos.

Lewandowski y la Champions
Robert Lewansowski despertó con la 'Orejona'.
Foto: @_rl9

El día después del título de Champions League todo es alegría para los jugadores del Bayern Múnich . Y no es para menos, cerraron una temporada simplemente espectacular, en la que se hicieron con el triplete (Liga y Copa nacional, y Champions) y además completaron once triunfos en igual número de partidos, rendimiento perfecto.

Chelsea ya tiene todo acordado con su fichaje estrella: 80 millones de euros por Kai Havertz

Pero los logros no solo fueron para el equipo sino también en lo individual. Robert Lewandowski se coronó como el goleador de la competición con 15 goles en 10 juegos, una cifra para aplaudir y que demuestra que el polaco es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Con ello, Lewandowski fue uno de los principales artífices para la consagración continental del Bayern, y la primera en su carrera, después de haber perdido la final en 2013 cuando jugaba para el Borussia Dortmund .

El polaco no se cambia por nadie y en sus redes sociales publicó una foto en la que se le ve durmiendo con la'Orejona', tan ansiada por muchos y conseguida por pocos, y que en esta ocasión el Bayern la alzó con un gran mérito de su goleador.

Una foto reveladora de James Rodríguez y lo único que no deja de hacer en vacaciones

Publicidad

"Desperté así", fueron las palabras de Robert Lewandoski sosteniendo en su cama a la popular 'Orejona'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO