Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nagelsmann, técnico de Leipzig: "Tenemos desafíos ante grandes equipos a los que hay que eliminar"

El entrenador de los alemanes se refirió al Atlético de Madrid, su rival de este jueves en los cuartos de final de la Champions. Optimismo y fe, en el camerino de los alemanes.

RB Leipzig, equipo Bundesliga
RB Leipzig se enfrenta este jueves frente al Atlético de Madrid
Getty Images

El técnico del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, se mostró convencido este miércoles de que el jueves "a un solo partido, todo puede pasar" frente al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Sabemos que a dos partidos tienen mucha experiencia, pero a un solo partido, todo puede pasar", dijo Nagelsmann en la rueda de prensa previa al encuentro del jueves.

Stefan Medina "sería un fichaje estrella" en el Valladolid, según periodista español

"El Atlético no tiene experiencia a partido único, al igual que nosotros. Es un nuevo formato y la experiencia no será tan importante", añadió el técnico del Leipzig, que cree contar con armas suficientes pese a la ausencia de su goleador Timo Werner, fichado por el Chelsea.

"Hay que dejar de hablar de los ausentes. Sabemos que no tenemos a Timo, pero tenemos a otros jugadores que también son fuertes en ataque", afirmó.

"Todavía no sé quién saldrá de inicio, pero tenemos muchos jugadores que no han tenido muchos minutos por la presencia de Timo y ahora tienen la oportunidad de mostrar sus cualidades", aseguró Nagelsmann.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y la razón por la que River Plate necesita venderlo urgente

Respecto a como enfrentarse al Atlético, el técnico del Leipzig recordó que "son muy físicos, tienen un centro de la defensa muy fuerte con Giménez y Savic".

"Intentaremos pasar por los costados, separar e intentar encontrar los espacios entre sus líneas. No vamos a cambiar nuestro estilo", dijo Nagelsmann, que asegura que el equipo está muy motivado.

"Queremos entrar bien en el partido y ponernos en ventaja", dijo.

Publicidad

El técnico alemán rechazó hablar de una posible final contra el Bayern de Múnich, señalando que "no pienso más allá del partido de mañana".

Diego Simeone, frentero como siempre para juego de Champions

"Antes de vernos con el Bayern en una final tenemos grandes desafíos ante grandes equipos a los que hay que eliminar. Atlético, y después el París SG o el Atalanta, y el Bayern tampoco tiene seguro llegar a la final", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO