Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, un rico que sabe perder

Al máximo dirigente del equipo francés se le vio muy respetuoso en la premiación de la Champions League, felicitando a los jugadores del Bayern Múnich y consolando a los futbolistas de su club.

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG
Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG - Foto: Getty Images.
Getty Images

El presidente del PSG, el millonario Nasser Al-Khelaïfi, tenía reflejada la derrota en su rostro en la ceremonia de entrega de medallas, consciente de que se le había escapado la oportunidad de oro para lograr su ansiada Champions, pero supo dar la cara y mantener el tipo pese a su abatimiento y al de todo su equipo .

Tuvo, además, la obligación moral de consolar a todos sus jugadores, especialmente a su estrella Neymar, a la que le ofreció el abrazo más especial cuando éste se encaminaba a recoger la medalla de subcampeón en un mar de lágrimas.

Además, Nasser Al-Khelaïfi, con gran deportividad, felicitó uno a uno a toda la plantilla del Bayern de Múnich, que esté sábado se proclamó campeón de Europa por sexta vez en su historia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO