Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar criticó al PSG por cómo manejó su lesión: “No fue mi elección, fue la del club”

Neymar, quien se perdió los últimos cuatro partidos del PSG por una lesión en la costilla, desaprueba la decisión de no dejarle jugar hasta este martes contra Borussia Dortmund, según declaró a ‘RMC Sport’ después de la derrota 2-1 con Dortmund.

331179_Neymar
Neymar, astro brasileño del PSG, de Francia. Foto: AFP.
Neymar

El astro brasileño jugó este martes en la derrota 2-1 del equipo parisino en su visita al Borussia Dortmund, por el juego de ida de la Champions League.

Neymar, quien se perdió los últimos cuatro partidos del PSG por una lesión en la costilla, desaprueba la decisión de no dejarle jugar hasta este martes contra Borussia Dortmund, según declaró a ‘RMC Sport’ después de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Desafortunadamente no fue mi elección, fue la del club, de los médicos, fueron ellos quienes tomaron esta decisión, que a mí no me ha gustado", dijo el delantero brasileño a RMC Sport.

Neymar, que no pudo jugar en los octavos de final de la Liga de Campeones el año pasado por una lesión en un pie, marcó un tanto este martes pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo (2-1).

Ante la psicosis que rodea el estado de salud del número 10 brasileño, también ausente en la vuelta de los octavos de final de 2018 por una lesión, durante las últimas dos semanas se ha aplicado al extremo el principio de precaución, como en el último partido en Amiens (4-4) jugado el sábado con una mayoría de suplentes.

Erling Haaland atendió al PSG, en Champions: Borussia Dortmund se impuso 2-1 sobre PSG

Publicidad

"Tuvimos muchas discusiones sobre eso porque yo quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo y al final soy yo quien lo sufre", declaró Neymar.

"Fue un partido difícil, pero tenemos que hacer lo que podamos en el partido de vuelta. Jugar en casa es lo mejor del mundo, tenemos 90 minutos para hacer algo. Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar", agregó.

El PSG, que ha convertido la Liga de Campeones en su principal objetivo, acumula tres eliminaciones consecutivas en los octavos de final.

El partido de vuelta de los octavos contra Borussia Dortmund se disputará el 11 de marzo en París.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO